Capitulo 17.

2.4K 214 16
                                    

Ara POV.

Llego a mi casillero, riendo con Nate mientras este sujeta mi cintura.

- Solo digo que puedo llevarte a recorrer el bosque mientras todos están en el bote. - dice con su sonrisa que me mata.

- Mi padre enloquecería si  no me ve cerca, desde que se entero de ti los guardias me siguen mas cerca. - abro la puerta de mi casillero y cae una carta seguida de muchos pétalos morados. - Son hermosos, gracias. - me acerco a Nate y le doy un beso en los labios.

- Sabia que te encantaría. - dice mientras me sostiene mas fuerte contra el. 

Me separo y tomo la carta del suelo, es la misma caligrafía de la primera carta que recibí.

- Entonces tu fuiste el que me mando la otra carta. - digo dándole un pequeño golpe en el pecho con el dorso de mi mano.

Se queda pensativo un microsegundo y después me da su sonrisa de lado. 

- Claro que si amor. - me atrae y me da un beso de nuevo.

Me alejo de sus labios y abro la carta. 

"El final siempre sorprende aunque este escrito desde el principio. " 

Mis labios se curvan en una sonrisa y recargo mi cabeza en su pecho, el recarga su barbilla en mi cabeza y me abraza, se que hay una gran posibilidad de que el no sea mi compañero, pero estoy segura de que vamos a disfrutar estos días antes de la transformación lo mas que podamos.

Daciana POV.

Me siento algo extraña en este lugar y se que soy una extraña para todos los que están aquí, al igual que ellos lo son para mi, se que le prometí a Blair que asistiría a la escuela después de que estuvimos platicando y le dije que había abandonado mi ultima escuela. Claro que no le dije que la abandone debido a que él quería empezar con su plan cuanto antes.

Este lugar me hace sentirme rara pero bien al mismo tiempo, es extraño lo se pero es así como me siento, todos pasan y me ven sabiendo que soy la nueva chica pero también saben que no soy una amenaza, bueno al  menos eso creen. Pero me gusta estar aquí.

Saco de  mi bolsillo los pétalos de la carta que deje para Ara y los tiro en la papelera, revisando que nadie me vea. Trago saliva y me doy la vuelta para marcharme pero veo a Nate recargado en mi casillero.

- Hola. - dice seriamente.

- Hola. - digo tratando de no titubear.

- Solo venia a decirte que Ara y yo iremos al cine esta tarde y quería saber si Eros y tu quieren venir. - dice mientras se acerca a mi.

Retrocedo unos pasos, porque se muy bien lo que hacen los custos, los he visto, pueden fingir ser parte de la sociedad pero realmente son unas bestias que solo se dedican a asesinar a todos aquellos que no pensaran como ellos. Y ya que Nate es un custos entrenado de nacimiento se que es letal.

- Claro que nos encantaría ir. - le muestro una sonrisa y camino para irme y avanzo hasta que le doy la espalda pero su voz me detiene.

- No olvides esto. - cierro los ojos y me doy la vuelta, en su mano esta un pétalo, acerco mi mano y lo tomo.

Me doy la vuelta y huyo.

Falle. 

Si Ara le mostro a Nate la carta que apareció en su casillero con los pétalos, Nate los va a unir a mi y va a saber que algo esta mal. No puedo fallar en esto, él dijo que me sacaría de la escuela si no podía hacer si quiera esto bien.

Siento que no puedo respirar, entro en un salón de clases que esta solo, cierro la puerta y trato de respirar, siento mis pulmones luchando para jalar el aire y no se que hacer, clavo mis uñas en mis palmas y siento el escozor y trato de concentrarme en el, para salir de este ataque de ansiedad. Las lagrimas empañan mis ojos y los cierro para yo misma no ver las lagrimas.

Unas manos toman mi rostro y me obligo a abrir los ojos cuando escucho una voz a lo lejos diciendo mi nombre. Eros esta frente a mi y puedo ver en sus ojos la preocupación, inmediatamente me siento culpable por causarle que se sienta así.

- ¡Daciana! - dice mientras me toma por los hombros. - ¿Que pasa?

Mi boca esta seca y no se que responder a eso. Por lo que me invento otra mentira como siempre.

- Hoy es el cumpleaños de mi madre. - digo entre sollozos y me lanzo a abrazarlo. - Y la extraño muchísimo.

Me siento horrible porque el me aprieta entre sus brazos y dice palabras con la intención de consolarme, pero solo hace que me sienta peor, porque todo es mentira, toda yo soy una mentira creada para el.

Eso no me impide perderme en sus brazos.

___________________________________________________________________________

Espero que les guste este micro capitulo.

Cuéntenme cuales son sus teorías con este capitulo?

Les mando un abrazo a tod@s los que sufran ansiedad o depresión quiero que sepan que no están solos y que lograran salir de esta.
















Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now