Capitulo 1.

16.2K 1K 54
                                    

Eros abrió pesadamente los ojos, sabia que era hora de desperezarse y salir de la cama, su madre había dejado bastante claro que los quería en pie a las cuatro y media de la mañana a todos. Eros se sentó en la cama, estiro sus fuertes brazos y se puso de pie.

En la habitación de a lado la situación era mas o menos la misma, solo que Connell aun seguia dormido. Con el cabello rubio sobre la cara.

Mas sin embargo al otro lado del pasillo la situación era bastante diferente, Aradelle, estaba mas que lista para lo que su madre tenia preparado, que aun no tenia idea de que era, Aradelle pensaba en lo que estaría bien utilizar para esa mañana.

Bueno no es como que vaya a ver a nadie mas que a mis padres y hermanos y ademas dudo mucho que fueran a ir a  algún evento esa mañana  y en especial a esa hora por lo que solo tomo unos leggins  deportivos que tenían partes en forma de tiras cubiertas solo por una malla negra transparente que dejaban a  la vista su piel. Para arriba una blusa de manga de tres cuartos, color negra, pero tenia como salpicadura de pintura de colores que formaban parte de su diseño.

Por otra parte Eros también esta terminando de vestirse con unos pantalones cortos deportivos rojos y una playera azul marino y zapatillas deportivas rojas. Eros salio de su habitación y toco la puerta de Aradelle. Sin esperar respuesta entro y se tiro boca abajo en la cama.

- ¿Porque a mamá le gusta hacer actividades tan temprano? - el sonido de su voz salio amortiguado debido a las mantas de la cama.

- Dijo que seria bueno para nosotros. - Aradelle estaba frente al tocador recogiendo su cabello en una coleta alta.

- Oye, ¿y Connell? - pregunta Eros levantando solo la cabeza para ver a su hermana.

- Maldita sea. - Aradelle sale de la habitación.

Al abrir la puerta de la habitacion de Connell, Aradelle se encontró con su hermano también boca abajo tirado en la cama con una mano sobre el despertador de la mesa de noche, mueve la cabeza de Connell, pero este ni se inmuta, hasta que Eros entra por la puerta se acerca a la cama y lo empuja hasta que cae de esta.

- ¿Que les pasa? - pregunta el susodicho enojado.

- ¿No sabes la función de un despertador Connell? - su hermana esta mas que enojada.

- Perdona, me dije a mi mismo que solo cinco minutos mas. - dice poniéndose de pie.

- Levantate Connell, tu madre ya los espera abajo. - la gruesa voz de Demian Black interrumpió.

- Vamos papá. - contestaron los tres.

Una vez que Connell se termino de vestir, los tres bajaron las escaleras, con Eros al frente, caminaron hasta la cocina donde su madre estaba riendo con su padre, su madre estaba de espaldas a ellos y su padre tenia una mano en la cintura de ella y ambos bebían café.

- Ya estamos listos.

- Perfecto, vámonos. - su madre dejo la taza de café en la barra y camino hacia la salida de la cocina que daba al patio exterior.

Su madre era una mujer de armas a tomar, Eros no podía recordar un solo momento en el que su madre dejara que alguien se metiera con ellos, en ningún sentido, con su padre las cosas eran casi igual, Eros pensaba mi madre era la que tenia la decisión en casa y mi padre la ama por ello.

Eran lobos que congeniaban mejor que ninguno, eran el alpha y su luna.

Salieron al patio exterior y el solo ni siquiera mostraba su primeros rayos.

- Bueno, hoy comienzan su ultimo año en el instituto. - dice su madre.

- Si mamá somos consientes.  - dice Connell.

- Callate Connell. - dice su madre antes de continuar. - Este año los van a dividir. No es nada normal tener tres alfas de la misma manada, aunque ustedes dos van un año mas abajo.- señala a Aradelle y a Connell. - Pero bueno Eros a ti te van a dar en especial trabajo, te van a presionar mas que a ninguno.

- Entonces por eso su madre y yo preparamos esto. Elle y Connell aun no tienen su primera transformación, por lo cual lo haremos como humanos. - continuo su padre. - Tienen que atraparnos por así decirlo. Su madre y yo, contra ustedes tres. 

- Lo dices como lo mas fácil del mundo. -repone Connell.

- Debería serlo, ¿o tienes miedo Connell? - dice su padre picando bien el orgullo de Eros y de Connell.

- Vamos a hacerlo. - dice Eros.

- No era como que tuvieran opción. - dice su madre y de un segundo a otro ya no está.

- Ya la oyeron. - dice su padre antes de desaparecer entre el bosque.

- Aradelle, se te da bien correr entre los arboles. - indica Eros. - Corre.

- Connell arboles. - Connell asiente y se pierde en el bosque después de Aradelle.

Eros sale corriendo detrás de sus hermanos, los sentidos de Eros estaban mas que alerta, el sonido de un conejo corriendo en lo profundo del bosque, trato de aislar los ruidos que producía el bosque, de pronto lo único que había eran las pisadas de Connell y Aradelle, las aisló y escucho el golpe de las pisadas de una mujer, era su madre.

- Aradelle. - llamo y esta se detuvo buscando el sonido de su voz.

Eros solo inclino la cabeza hacia la derecha y ella supo en el momento de que se trataba, cambio su rumbo y Connell la siguió. Encontraron a su madre recargada en uno de los gruesos troncos que conformaban el bosque.

- Primero deben aprender que nunca pero nunca deben caer tan bajo como para acorralar a una mujer. - se separo del árbol y Connell fue el primero en acercarse.

Trato de tirar el primer golpe, pero su madre lo paro en el aire y le dio un golpe en el esófago, lo cual hizo que Connell se doblara, como Eros había dicho antes su madre era una mujer de armas a tomar.

Arabella salió corriendo y trato de abalanzarse sobre su madre, pero esquivo perfectamente a Arabella al agacharse. Cuando me trato de acercar escucho un gruñido detrás de mi.

- Tres contra una es una bajeza. - dice mi padre tirando el primer golpe, que me tira. - No los eduque así, peleen bien.

Me pongo de pie y le tiro una patada al abdomen, mi padre solo se mueve un poco hacia atrás, pero nada mas. Mientras Eros pelea con su padre de cuerpo a cuerpo, Connell esta de pie frente a su madre y tarta de lanzar un golpe, pero su madre lo para en el aire, se impulsa de manera que pasa una pierna por encima de Connell y la otra en su cuello y al pasar su cuerpo presionar su rodilla en la espalda de Connell obligándolo a doblarse y de esa manera tirarlo mas fácil en menos de diez segundos.

De un momento a otro Eros estaba en el suelo y su padre con una mano en el pecho de este para evitar que se moviera.

- Estas desconcentrado. - Demian Black había puesto esa mirada en la que no sabias bien que pasaba, si estaba decepcionado o simplemente no entendía bien la situación. - Se acabo, su líder cayo. - Connell y Aradelle que no les había ido tan bien se acercaron.

- Los tres están distraídos, en primer lugar, por honor no pueden acorralar a la luna de un alfa. - dice su padre. - Aunque mi luna les pateo el trasero a los dos. - en los labios de su padre se forma una sonrisa. - Pelean bien, pero están distraídos.

- Hay que volver. - dice su madre, mientras se acerca a su padre y el la envuelve con un brazo.

Los Black (Segunda parte de Alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora