Capitulo 11.

5.9K 489 17
                                    

Ara POV.

De un momento a otro Connell tenia a Declan contra los casilleros, me sobresalte un poco y todos los presentes del pasillo miraban con atención a lo que estaba pasando.

- ¿Que te pasa idiota? - pregunta Declan enojado.

- Lo que me pasa es que has entrado en nuestras vidas para joderlo todo y ahora mismo me las vas a pagar. - dice Connell amenazadoramente a Declan.

- ¿Seguro que quieres hacer esto solo? - pregunta Declan socarronamente. - Esta mañana tu hermanita te tuvo que defender y ve el golpe que se ha llevado.

Su comentario me molesta y estoy a punto de decirlo cuando siento a Nate tensarse a mi lado y con eso Declan sin saberlo se acaba de poner en una situación muy apretada, Nate que hasta hace un momento estaba tranquilo se separa de mi y se acerca a Declan quien tiene su espalda contra el casillero y ahora esta enjaulado por Nate y Connell.

- ¿Que has dicho? - dice Nate.

- ¿Quien eres tu? - dice despectivamente Declan.

- El tipo que va a hacer que te tragues tus palabras si alguna vuelves a hacer o decir algo sobre ella. - con cada palabra Nate adquiere ese tono amenazador.

- ¡BLACK! ¡LACROIX! - grita el entrenador mientras se acerca a la situación. - ¡Alejense de él!

- No has hecho que me trague mis palabras. - dice Declan para molestar a Nate.

En cuestión de un segundo veo como Nate se prepara para asestarle un golpe a Declan, pero el entrenador detiene su brazo en el aire antes de que este conecte.

- ¡LES HE DICHO QUE SE ALEJEN! - dice el entrenador molesto.

- ¿Desde cuando le importan le importan las peleas de pasillo, entrenador? - pregunto de manera sarcástica.

El entrenador me voltea a ver y sorpresivamente responde mi pregunta.

- Desde que tu padre amenazo con expulsar del equipo a cualquiera que tenga peleas con él. - mira despectivamente a Declan. - Así que no pienso permitir esto, ¿entendido? 

- Si entrenador. - responden tanto Nate como Connell.

- Y tu, deja de provocar peleas en todos lados. - dice apuntando con su dedo a Declan y empujando para que camine.

- Vaya mierda, ahora no podemos hacer nada contra ese imbecil. - dice Connell con burla.

- Déjalo Connell ya llegara el momento. - digo poniendo una mano en su brazo.

Eros POV.

Después de que mi madre ordenara a mi equipo que me trajera a casa, Moira me recibe en la puerta con un fomento de hielo, me hago hacia atrás una vez que el fomento toca mi rostro, pero una vez que me acostumbro a la temperatura la dejo.

- ¿Quieres algo de comer? - pregunta Moira.- No Moira, gracias estoy bien.

- No pareces estar bien. - dice Moira mientras frota mi brazo tratando de dar consuelo.

- Hemos tenido todos estos problemas y mi padre lo sigue defendiendo. - digo entre dientes.

- Ese muchacho es su hijo también. - dice Moira.

- Y lo entiendo, pero simplemente me niego a aceptarlo. - digo sintiendo el enojo volver a mi.

- Vas a ver que en poco tiempo pasa. 

Y mientras el tiempo pasa vamos a seguir partiéndonoslo la cara todos los días, pienso. Lo que Moira dice no me ofrece ningún tipo de consuelo así que voy a ir a mi habitación.

- Gracias Moira, pero voy a recostarme un poco. - digo tomando el fomento en mi mano.

- Claro. 

Subo las escaleras y la verdad es que siento que el idiota ahora soy yo porque viendo la actitud de mi padre frente a Declan estoy mas que seguro que todo lo va a poner como si hubiera sido mi culpa. Entro a mi habitación y realmente siento la necesidad de golpear algo. Trato de respirar y opto por salir a correr. 

Una vez que me he cambiado bajo rápido las escaleras y le digo a Moira que voy a correr, cuando salgo los lobos que por lo general me protegen me miran y asienten con la cabeza, empiezo a correr con dirección hacia la carretera principal, nuestra casa esta alejada del pueblo, pero al igual son solo como diez minutos en auto, lo que caminando se podría traducir casi a media hora.

La camioneta del equipo viene detrás de mi siguiendo todos mis pasos

...

Llego al pueblo después de un rato de estar corriendo y me aproximo a un supermercado para poder comprar algo de beber en cuanto entro varias personas me sonríen y les devuelvo la sonrisa con un asentimiento, la mayoría de aquí son lobos parte de la manada lo cual significa que los he conocido durante toda mi vida.

Capto un olor en el aire que me es extraño, pero totalmente atractivo, camino entre los pasillos algo desorientado buscando la fuente del olor, es un olor como a rosas, pero sutil y entre mas avanzo entre los pasillos mas dulce se vuelve el aroma, llego a un pasillo de cereales y el olor es malditamente fuerte pero aquí no hay nadie. Me acerco al anaquel del lado izquierdo y el olor es mas fuerte de este lado. 

- Esta aqui. - dice mi lobo.

Mi lobo interior empieza a volverse loco, lucha por salir, mi corazón esta palpitando más fuerte qué nunca mientras camino demasiado lento para mi bien mental, llego al pasillo de al lado y ahí esta una chica con una sudadera negra mucho mas grande que ella.

- Mate. - grita mi lobo.

Su mirada se enfoca en mi y veo el temor en sus ojos.

Mi amor, mi compañera, mí luna. He encontrado a mí luna.

Pierdo el control y cuando menos lo pienso ya estoy frente a ella. Cuando llegó frente a ella lo único en lo que puedo pensar es en besarla.  Me lanzo y la beso sin pensarlo mas, ella suelta su canasta y sus manos van directo a mi pecho.

Mis manos buscan su cintura para poder acercarla todo lo posible a mi. Dejo ir sus labios e inmediatamente caigo en un espiral, ella es hermosa, sus ojos son verde paliado casi como los míos y maldita sea los amo, su nariz pequeña, sus labios algo gruesos perfectos para besarla, me acerco de nuevo y la vuelvo a besar, me corresponde el beso y puedo jurar que soy mas feliz que nunca.

Me separo de ella y siento que estoy lleno de orgullo, quiero echarla sobre mi hombro y salir de aquí, pero primero necesito que me responda varias cosas. Porque estoy seguro de que ella no es de aquí, primero por que nunca la he visto en mi vida y segundo por que los lobos no nos cambiamos de manada así como así y ella por su olor se que no es de aquí.

- Así que hermosa, dime tu nombre y de donde vienes. - digo con una sonrisa de lado.

No es como que eso vaya a cambiar algo de que ella es mi mate y que se va a quedar conmigo sea de donde sea.




Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now