Capitulo 18.

2.3K 238 17
                                    

Blair POV.

- Necesito que vayas a recoger todo lo de esta lista. - le entrego la hoja a Erick este asiente y se marcha.

- Tenemos casi todo listo. - dice Deborah viendo la mesa central que ya esta colocada para el festín de esta noche.

- ¿El bote esta listo? 

- Si, los cachorros se encargaron de eso, los puse a limpiar el lugar de arriba a abajo. - dice mientras le da un ultimo acomodo a las flores del centro de mesa. - Ya solo faltan tus cachorros.

- Los deje en casa arreglándose, espero que ya estén listos. - digo mientras veo mi reloj. 

- Entonces las brujas los estarán esperando en el manantial, nosotros estaremos ahí como sus testigos y para cualquier cosa que necesiten. 

- Esta bien ya me voy, tengo que ir a ver como esta todo en mi casa. 

* * * 

- Son como niños, que demonios dejaste que pusieran en tu cabello. - digo tratando de quitarle algo pegajoso a Connell de su cabello.

- Perdí una apuesta mamá. - dice como si eso explicara todo.

- Y eso que, esta noche es importante para Declan. - digo frustrada jalando mas fuerte el cepillo.

Connell hace un grito de dolor. 

- Mamá detente. - grita mientras yo sigo tratando de jalar el pequeño cepillo hasta que lo escucho tronar, se rompió, fantástico.

- Es todo te voy a rapar. - digo mientras arrojo el cepillo en el lavamanos.

-¡NO! - dice tomando su cabello como si lo protegiera. - No me vas a rapar, así lo dejaremos, sera mi nuevo estilo. 

- Claro que te voy a rapar. - digo viéndolo a los ojos amenazadoramente. - No existe ninguna posibilidad de que te deje ir así a la transformación de Declan. 

- ¡Me encanta mi cabello! - dice horrorizado. 

- Eso debiste pensar antes de que dejaras que Eros, Nate y Killian te pegaran eso en el cabello. - le grito algo enojada.

- Cariño ¿Donde esta mi traje? - dice Demian entrando al baño.

- ¡Papá! Hazla entrar en razón dile que no me puede rapar. - dice desesperado que luce cómico.

- Dile que lo rapare, así tenga que amarrarlo a la silla. - digo pisando con un pie para enfatizar.

- ¿Que demonios tienes en el cabello? - se acerca a el y le toca el cabello haciendo un gesto de desagrado. - ¿Es goma de mascar? Dime que al menos la masticaste tu.

Connell lo voltea a ver y por su cara se que no.

- Connell que asco, siéntate ya. - digo con desagrado.

- Lo siento amigo, pero estoy con ella en esta. - dice mientras le da una palmada en el hombro. - Cariño, ¿donde dijiste que estaba mi traje?

- Voy a darle su traje a tu padre y cuando vuelva te conviene ya estar sentado en esa silla. - digo saliendo del baño voy a nuestro vestidor y saco el porta traje.

- Te amo. - dice dándome un pequeño beso en los labios.

- Tus hijos están locos. - digo en voz baja.

- No están locos, solo son jóvenes. - dice abrazándome - Ademas un día seremos solo tu y yo, en nuestra casa en las mil islas, un bote, velas, vino y tendremos paz para hacer lo que queramos y vas a extrañar el caos de tener a cuatro cachorros en casa. - dice seductoramente.

Nos imagino tal y como dice en nuestro pequeño bote recorriendo el lago con nuestra botella de vino y una cobija cubriéndonos de la suave brisa. La voz de Ara gritando mamá me saca de mi imaginación.

- Mamá. - escucho la voz de Ara en la habitación. 

- No los extraño tanto en este momento. - digo mientras recargo mi cabeza en su pecho me abraza y suelta una risa corta. - ¿Que pasa?

- Tengo problemas con mi vestido. 

- Mamá, mi camisa se pego a mi cabello. - grita Connell de nuestro baño.

- Tu ve con Ara yo voy con Connell. - dice Demian. 

- Tienes que raparlo. - digo mientras me voy con Ara.

* * * 


Arreglo la corbata de Declan y puedo sentir lo nervioso que esta.

- Todo va a salir perfecto. - digo mientras le aliso las solapas del traje. 

- Estoy seguro de que todo quedo bien. - dice mientras se aleja de mi.

- Todo lo preparamos para ti. - digo mientras me acerco a la puerta para marcharme.

- Mi abuela llamo ayer... - dice en voz baja me doy la vuelta y lo veo y me asombra cuanto luce como Demian. - Le dije que usted estaba haciendo esto para mi...

- Supongo que se molesto. - digo mientras me acerco un poco a el.

- Dijo que usted solo hacia esto para estar bien con mi padre y que si seguía adelante con esto le dijera adiós a su manada. - dice como buscando una respuesta en mi y en este momento es uno mas de mis cachorros preguntando que hacer.

- Hace tiempo le hice una promesa a tu madre que jamas debí de haber hecho, tu padre y yo prometimos que vivirías con tus abuelos para que así estuvieras mas cerca de lo que fue tu madre, fue un gran error porque pudiste vivir aquí con nosotros y ser parte de esta familia y mucho tiempo estuve renuente a todo lo que estaba relacionado contigo pero ahora que te conozco se que eres un buen cachorro que solo esta buscando a donde pertenecer y esta noche formaras parte de nosotros como debió ser desde un principio. - unas cuantas lagrimas nublan mis ojos y suelto una risa y volteo hacia otro lado.

Veo en sus ojos que mis palabras le afectan pero no me espero para nada lo que viene a continuación, se acerca a mi y me da un abrazo, que puede que  no sea mucho pero se que para el es un mundo el confiar en mi lo suficiente para darme un abrazo, le regreso el abrazo y trato de pasarle mi amor maternal.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por estar aquí y seguir fiel a esta historia que ya llevo tanto tiempo escribiendo, los invito a recomendar la historia, a votar y a comentar, significa mucho para mi saber que les gusta esta historia.

Mil gracias y los leo en el siguiente capitulo.









Los Black (Segunda parte de Alpha)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum