Capitulo 22.

2.5K 216 53
                                    

Declan POV.

Estamos aun recostados sobre la hierba y ella esta acurrucada en mis brazos mientras acaricio suavemente su brazo, su cabeza en mi pecho, se que no me quiero ir de aquí pero se que ambos tenemos que hacerlo.

- Tienes que solucionar lo que sea que te atormenta. - dice en voz baja.

- Lo se. - dijo con un suspiro.

Justo en ese momento escucho un crujido algo lejano, pero sin duda se que alguien viene hacia nosotros, trato de obtener un aroma en el aire y lo obtengo, es el. Me pongo de pie de un salto y la ayudo a ponerse de pie.

 - Tienes que irte. - digo mientras recojo un túnica y vestido y se los doy.

- Declan ¿Qué pasa? - dice sin entender nada.

- Te lo explicare todo, solo tienes que irte. - tomo su rostro entre mis manos y le doy un beso rápido en los labios. - Vete.

Ella asiente se pone la túnica y se marcha entre los bosques. 

Trato de tranquilizarme, porque el no puede saber nada acerca de ella, si sabe algo de ella la lastimara, de eso estoy seguro. Sale de entre los arboles en forma humana, pavoneándose. 

- Así que ahora eres uno de ellos. - dice mientras se acerca y ve los colores en mi pecho.

- Si lo soy. - digo duramente.

- ¿Con quien estabas aquí? - dice recogiendo el aroma de ella del aire. - Hijo de perra, ¿la encontraste? -  dice de forma divertida, pero se que solo esta feliz de tener algo contra mi.

- Se ha ido, la he rechazado. - miento espero convincentemente.

- ¿Después de cogértela? - me cuestiona con diversión y sarcasmo.

- La encontramos señor. - viene uno de sus malditos ayudantes con Samantha del brazo. La arrojan a Dominic y este la atrapa y aparta su cabello de su rostro.

- Una maldita bruja. - dice sonriente. - Es bastante hermosa. - dice mientras la gira y la atrapa tomándola por el cuello, la espalda de ella contra el pecho de el. - ¿Por qué me mientes Declan?

- Déjala ir. - exijo mientras siento mis garras salir.

- ¿Por qué me mientes Declan? - dice mientras el igual saca sus garras y las apunta a su garganta. 

- DEJALA IR - digo transformándome y lanzándome contra el, arroja a Samantha a un lado y se transforma para poder responder a mi ataque, con una facilidad me arroja contra un árbol y vuelve arremeter contra mi, esta vez con múltiples golpes, por el rabillo del ojo veo como Samantha se va corriendo y se que tengo que distraerlo para darle mas tiempo.

Me pongo de pie y respondo a sus golpes, intentando dar un gancho me llevo un golpe y desgarre en la mejilla, me toma por el pecho y me estampa en un árbol mientras gruñe en mi rostro. Me arroja contra el suelo y se vuelve a su forma humana.

- ¿Porque no eres como tu hermana? - dice decepcionado. - Ella ya tiene a Eros comiendo de la palma de su mano, mientras que tu estas plácidamente con una bruja cuya lealtad esta en la gente que te ha negado tu lugar durante años.

- Ella no es mi hermana. - mascullo entre dientes.

Vuelvo a mi forma humana y veo unas pequeñas gotas obscuras caer al suelo, toco mi mejilla y veo que es sangre, ¿como? yo no sangro, no a menos que........ sus garras traen plata. De alguna manera traen plata.

- ¡¿No has entendido nada a este punto?! Si yo te digo que son hermanos ustedes son putos hermanos. 

Agacho la cabeza porque se que no es bueno provocarlo mas, espero que guarde silencio pero igual que siempre no lo hace y continua hablando.

- Esa gente no es tu familia, por mas que lo intenten tu y Daciana no tendrán nunca un lugar en esa familia y es mejor muchacho que recuerdes con quien esta tu lealtad, porque en el momento en el que ellos sepan lo que realmente eres te desterraran como lo que eres..........un bastardo. -  dice enojado entre dientes. - Tienes un trabajo, un solo trabajo, no hagas una estupidez o puedes ir despidiéndote de tu brujita.

Con esas palabras se da la vuelta y desaparece entre los arboles.

Me dejo caer de rodillas en el suelo.

Tengo que hacer algo, pero si no hago lo que el dice asesinara a Samantha y no tengo ninguna duda de que lo hará, lo conozco es un hijo de puta y si alguien lo falla lo golpea donde mas le duele y en este momento lo único que me duele es Samantha, quien probablemente ya fue a decirle todo a mi padre.

Tengo que sacarla de la vista de Dominic. Me vine dentro de ella, hasta donde se podría estar embarazada en este momento. 

Ese pensamiento enciende un instinto de protección inmediato en mi.

Me pongo de pie y me hecho a correr buscando su olor, hasta que lo encuentro, ella sigue corriendo en dirección opuesta a donde esta la celebración con mi familia. Me pongo delante de ella y de la sorpresa retrocede y cae sobre su trasero. Vuelvo a mi forma humana y la ayudo a ponerse de pie.

- Estas con ellos. - dice temblorosamente. - Ellos son picaros.

- Si lo se. - digo mientras tomo sus manos y trato de tranquilizarla. - Responderé todo lo que quieras saber.

- ¿Que haces con ellos? Tu eres un alfa que es parte de esta manada. - dice aun temblando. - El dijo que porque no eras como tu hermana, ¿a quien se refería? 

- A Daciana. - digo sin querer mentirle. - Pero no puedes decir nada a nadie o el nos asesinara.

- ¡¿Ella esta en esto?! - dice aun mas alterada mientras quita sus manos de las mías - ¡¿Que están planeando?! ¡¿En que los ayudas tu?!

- Samantha tienes que calmarte y escucharme, el solo quiere ser el alfa de esta manada, es todo lo que quiere. - tomo su rostro en mis manos para que se enfoque en mi. 

- Para eso tendrá que matar a tu padre y a toda la familia que pueda reclamar el trono. - dice en un susurro. - Y tu lo vas a ayudar. 

- Tengo que hacerlo, si no lo hago el te hará daño y no pienso dejar que nada te pase. 

- Podemos ir con tu padre, el arreglara todo. - dice asintiendo rápidamente.

- Mi padre me desterrara y a ti te asesinaran junto con tu aquelarre por traición. -  lagrimas inundan sus ojos y se que esta entre la espada y la pared. - Tengo que protegerte a ti y nuestro hijo.  - pongo mi mano en su vientre y las lagrimas caen libres por sus mejillas. 

- Declan, ¿que vamos a hacer? - cubre mi mano con la suya y recuesta su cabeza en mi pecho, la abrazo y paso mi mano una y otra vez por su espalda.

- Yo me encargare, solo necesito que tu te prepares para que podamos huir en el momento en el que yo te diga.  

________________________________________________________________________________

Espero que les guste este capitulo, no se olviden de recomendar esta historia si es que les guste y díganme que opinan en los comentarios.












Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now