Capitulo 23.

1.9K 178 17
                                    

Aradelle POV.

-Aradelle cariño, tu mamá si que sabe como hacer una fiesta. - dice mi abuela algo achispada por el vino.

- Todo esta hermoso ¿cierto? - digo con una sonrisa mientras busco a Nate con la mirada por todo el lugar, hace un buen rato que se me desapareció. 

Se escucha un aullido y se que es Declan, todos nos acercamos al borde del barco, mi madre se sitúa a un lado mío viendo con atención como emerge de entre los arboles y dice:

- Ese es mi muchacho. - se apresura y baja para recibirlo con un traje para que se vista.

Esto es raro, no es que sienta celos ni mucho menos solo que es raro ver como mi mamá lo ha aceptado tan sencillamente entre nosotros, me refiero a que ni siquiera parece que se le dificulte demasiado.

Declan sube al barco y le brinda una sonrisa amable a todos, mientras estrecha algunas manos, mi padre y mi madre no dejan su lado, tal y como lo hicieron durante la transformación de Eros, como lo dije parece que todos se han ajustado perfectamente. 

Me dirijo a la barra a buscar algo de beber, preferentemente algo que contenga alcohol, pero antes de que pueda llegar alguien me atrapa en el camino. Nate.

- ¿Molesta? - me susurra al oído mientras me abraza por detrás y me hace mecerme torpemente como si estuviéramos bailando.

- ¿Dónde has estado? - digo con una sonrisa.

- Dime porque estas molesta y te diré donde he estado. - me hace dar una vuelta y empezamos a bailar.

- No estoy molesta, solo estoy confundida, todo este asunto de Declan me trae loca. 

- Bueno eso es comprensible, incluso a mi me trae loco todo este asunto. 

- ¿No te parece....

Nos vemos interrumpidos por la presencia de Declan.

- Ara, ¿has visto a Daciana? - pregunta.

Pienso en donde fue la ultima vez que la vi y porque le importa a Declan. 

- Creo que estaba ayudando a mi madre en algo de la cocina. - digo esas palabras y se marcha lo veo alejarse antes de volver a Nate que igual lo estaba viendo con el ceño fruncido.

Justo en ese momento escucho como suena el teléfono de Nate y este me suelta para responder. Suelto un suspiro y reanudo mi camino hacia la barra de bebidas.

Nate POV.

Me duele el pecho al soltar a mi bella Aradelle pero tengo que saber que lazo hay entre Declan y Daciana. 

Vine aquí con un propósito y ese era investigar los rumores acerca de que Dominic el bastardo de los Black, que tenia ordenes de búsqueda y eliminación en su contra estuviera volviendo a esta manada para terminar lo que había empezado años atrás.

Nadie de la orden sabia que yo estaba aquí y a pesar de que ser custos era algo muy solitario me importaba un comino no quiero a nadie olfateando cerca de mi Aradelle, no todos los custos se les ha brindado el honor de tener a su pareja y saber que soy uno de los afortunados hace mi pecho hincharse de orgullo, porque sin importar que ella aun no haya pasado por su transformación se que es mía tanto como yo soy suyo.

Desde que vi la primera carta en su casillero supe que algo andaba mal, por un momento pensé que había sido una coincidencia con el inicio de las clases y que probablemente algún cachorro enamorado se la había dejado, supuse que mi presencia alrededor de ella ahuyentaría a cualquiera pero cuando la segunda carta apareció supe que algo andaba mal, hice que Ara creyera que yo le había dejado esa carta  para que no se preocupara.

Pero algo estaba definitivamente mal en todo esto.

Esa misma tarde que encontramos la segunda carta con todos los pétalos, no tenia ni una sola pista de quien había dejado la carta o los pétalos, pude rastrear los pétalos hasta Daciana pero todo fue por una mera coincidencia, conserve uno de los pétalos para ver si podía dar con quien había comprado las flores pero en ese justo momento Ara me pidió que invitara a Daciana y a Eros al cine cuando la vi tirando los pétalos a la basura.

Y pude unir los pétalos a Daciana, pero porque querría Daciana una chica sin madre cuyo padre era humano que recién se habían mudado al pueblo, para que querría fastidiar a Ara de esa manera, ¿Qué era lo que la estaba motivando para hacer todo eso? 

O mas importante, ¿quien? 

Por eso mismo cuando Declan pregunto por ella supe que era algo anormal, ¿para que le necesitaría a  la compañera de su medio hermano? 

Exacto para nada.

Sigo a Declan bajo cubierta donde lo veo tomar a Daciana del brazo abruptamente y meterla en una armario, ella no pone resistencia ni nada por el estilo, me acerco lo mas sigilosamente posible a la puerta del armario tratando de captar algo de su conversación. 

- ¡¿Porque le dijiste de la ceremonia?! - grita Declan.

- Yo..... yo.... - las palabras de Daciana se cortan y no dice nada coherente.

- ¿Tu que Daciana? - dice Declan sumamente enojado. - Escúchame bien Daciana, te vuelves a meter en mi camino y te arrancare la garganta sin importar que seas la compañera de Eros. 

- El necesitaba saber, es una de las condiciones que....

- ¿Qué estas haciendo aquí? - la dulce voz de Ara me alerta y la veo de pie mientras me ve dulcemente. 

Mierda.












Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now