Capítulo 37.

2.3K 155 50
                                    

Nate POV.

Me transformo y me escabullo entre los matorrales tratando de que mis patas sean lo mas ligeras posibles, deje a Aradelle en cama dormida para espiar a Eros y Daciana, pude olfatear los nervios de Daciana para saber que estaba al borde de algún tipo de colapso nervioso.

Supongo que por eso Eros la saco de la casa, se que en la tienda estaban todos los pétalos y las cartas que alguna vez le había dejado a Ara, espero que eso la haya hecho entrar en un poco mas de pánico, lo suficiente para llamar a quien sea con quien este trabajando y poder descubrir de una vez por todas con quien esta.

Algo cruje detrás de mi y antes de lo que lo pienso me doy la vuelta y me abalanzo sobre quien me viene siguiendo, es Ara. Frota su cabeza con la mía y sale de debajo de mi, trato de verla feo para que vea que estoy molesto de que esta aquí pero solo me da una sonrisa.

- No deberías de estar aquí. - digo por nuestro enlace.

- Me necesitabas. - dice y ladea su cabeza.

- Siempre te necesito pero no quiero que estés aquí. - me acerco a ella tratando de ser serio.

- Pero estamos juntos en esto. - se le nota triste.

- Vamos. - digo cediendo ante ella siempre soy débil en cuanto a ella , avanza justo delante de mi.

Llegamos al terreno que bordea el claro donde esta colocada la tienda y el demás equipo nada se siente extraño, hago señas a Ara para que se esconda entre la hierba ya que no hay ninguna señal de movimiento. Ara se acurruca a mi lado y se que esta cansada solo que es tan testaruda que no se quiso quedar en casa, se que lo hace porque no quiere que me pase nada por lo que no digo nada y la dejo dormir.

Pasa lo que calculo como alrededor de dos horas cuando Daciana sale de la tienda, me pongo a alerta y la veo adentrarse en el bosque, me muevo y eso despierta a Ara que se pone alerta inmediatamente, la seguimos sigilosamente y de pronto se detiene por lo que nosotros también, ella mira hacia todos lados con temor.

- Nate, mira, entre las sombras. - Ara me saca de mi mente y es donde lo veo un hombre entre las sombras que se mezcla tan bien que parece uno con las sombras. 

De las sombras sale un hombre que es increíblemente parecido al padre de Ara. Parece casi un clon de Demian Black, siento a Ara tensarse a mi lado porque esta viendo lo mismo que yo, este es el tipo para el que Daciana trabaja y es prácticamente una copia de su padre. 

- Encontré las cartas y los pétalos en el campamento de Nate. - dice con voz temblorosa. - Lo lamento, de verdad lo siento, no tenia idea de que el sabia. 

- Eso significa que el custos lo sabe todo. - dice con una voz que me hace querer lanzarme sobre el en este mismo instante, no necesito que nadie me diga que es un hombre peligroso, simplemente lo se y que Ara este aquí no me gusta para nada. - Tenemos que matarlo o arruinara todo.

- Pero el es parte de.... - Daciana no puede terminar de hablar por que la toma del cuello impidiéndole hablar mas. 

- Tu vas a hacer lo que yo diga. - dice con los dientes apretados. - Ahora vas a ir a dormir con ese imbécil y mañana en la boda asesinaras al custos. 

Siento a Ara tensarse a mi lado, pero me acerco a ella y froto mi nariz contra su sien para que se tranquilice. El hombre suelta a Daciana y esta tose tratando de recuperar el aire. 

- Yo yo no puedo, ¿Cómo lo voy a asesinar? - Daciana empieza a balbucear temerosa. - Él es mucho mas fuerte que yo y mucho, mucho, mucho mas entrenado que yo, el esta entrenado para matar. 

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 25, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Los Black (Segunda parte de Alpha)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon