Capítulo 36.

1.3K 115 10
                                    

Daciana POV.

Mis manos tiemblan mientras sostengo la nota donde he anotado todos y cada uno de mis votos, me siento sucia, todo lo que estoy haciendo es parte de un plan que ni siquiera estoy segura de que vaya a salir bien.

Esta boda es perfecta, quisiera de verdad que esta boda fuera mía y de Eros, pero todo lo que veo alrededor es la presencia de Dominic, la de los Black. Quisiera que esta boda fuera mía y de Eros solamente, no que estuviéramos bajo el escrutinio de todos y cada uno de los miembros de la manada.

Mañana nos casaremos. Me voy a quedar esta noche aquí ya que la boda se celebrara en los jardines. Veo por la ventana y veo que hay lobos por todos lados ayudando con todo el montaje para mañana, las sillas, las carpas entre otros.

Quisiera correr de verdad, correr poder llevarme a Eros y huir de aquí, poder vivir en Nueva York fingiendo ser humano, estudiar artes como siempre he querido. En mi mente vive el sueño de llegar a nuestro pequeño pero acogedor y colorido departamento el cual comparto con Eros y cenar juntos mientras disfrutamos de una botella de vino y hablamos de como estuvo mi día en la escuela.

Eso seria fenomenal.

Pero sigue siendo un sueño. Uno que probablemente jamás se cumpla.

Escucho que la puerta se abre pero no  me aparto de la ventana. El aroma de Eros me invade mientras siento como me abraza por detrás. 

- ¿Estas bien? - sus brazos me rodean y siento como la ansiedad abandona poco a poco mi cuerpo.

- Quisiera que nuestra boda fuera solo para nosotros. 

- ¿Por qué no habías dicho algo antes? ¿Quieres que cancele todo esto?

Rio ante sus palabras porque es mas que capaz de cancelar todo en el segundo en el que yo se lo pida y eso es lo que amo de él, que esta dispuesto a sacrificar todo por mi, incluso si no lo merezco. Si por alguna razón su familia llega a descubrir lo que he hecho se que se vera obligado a elegir entre ellos y yo y espero y le pido a la luna que los escoja a ellos, jamás podría con la idea de que el renuncio a su familia por mi.

Me doy la vuelta entre sus brazos y lo abrazo. Quiero sentirlo cerca de mi.

- Hey, ¿Qué pasa? no quiero que estés triste por esto, si esto no te hace feliz lo cancelamos y listo.  - dice mientras me abraza.

- Te amo Eros. - escondo mi cara en su cuello y eso hace que el me abrace mas fuerte.

- Tengo una idea. - se separa de mi y se acerca a la puerta para irse.  - Prepárate, vuelvo por ti en treinta minutos. 

- Eros, ¿De que hablas? - digo riendo por su espontaneidad.

- Solo prepara una pequeña maleta. - con eso se va.

Eros POV.

Corro en dirección a la habitación de Ara que se que es donde puedo encontrar a Nate. Abro la puerta sin tocar y los encuentro besándose,  Ara suelta un pequeño grito y lucha por esconderse mientras que Nate se pone de pie de un salto y me detiene justo en la puerta cerrándola para que no pueda ver a Ara.

- ¿Qué quieres? - su voz sale grave y se que es su lobo.

- Quiero pedir prestado tu campamento en el bosque. - gruñe y entra de nuevo en la habitación y sale un minuto después.

- No he vuelto ahí desde hace algunos días, entonces no se bien en que estado se encuentre y no se si hay comida. - con eso me da unas llaves y me pregunto para que son si tiene una tienda pero antes de que pueda preguntar vuelve a entrar  a la habitación.

Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now