Capítulo 10

6.1K 460 54
                                    

Blair POV.

Llegamos al instituto en menos tiempo del que creía, todo el camino ha sido incomodo con Demian porque el sabe que tengo razón, que necesitamos hacer algo para evitar que nuestros hijos se maten o al menos evitar que se metan en un montón de problemas.

Bajo de la camioneta cuando Erik me abre la puerta, escucho un gruñido proveniente de Demian por lo bajo, es imposible que aun estas circunstancias pueda estar de celoso, sus grandes zancadas lo colocan junto a mi para tomarme de la mano y llevarme de esta manera por todas las escaleras de la entrada principal.

Mi instinto trata de encontrar el aroma de mis cachorros por el edificio, percibo levemente el dulce aroma de Ara y eso me preocupa un poco , el aroma de Connell es fuerte pero no tanto como el de Eros que hace que sepa inmediatamente donde esta. El aroma de Eros esta cargado de energía, hace que me recuerde como a un lobo enjaulado.

Entramos a la oficinas del colegio y justo frente a nosotros esta Declan con sangre saliendo de su nariz y algunas otras magulladuras en el rostro, Eros esta sentado a cinco asientos de él viéndolo con una mirada de desagrado total, Eros tiene un moraton apareciendo en su mejilla, pero lo que de verdad me preocupan son sus nudillos, están completamente ensangrentados.

- ¿QUE DEMONIOS LES PASA? - pregunta Demian enfurecido.

Me acerco a Eros y tomo su mandíbula con mi mano y giro su rostro hacia ambos lados para poder observar bien los golpes en su rostro.

- Ha sido él quien ha comenzado. - grita Declan, muevo mi mirada hacia Declan pero prontamente mis ojos regresan a Eros, quien no pronuncia palabra alguna solo aprieta más la mandíbula.

Demian se coloca frente a Eros y lo toma del cuello de la camisa, lo cual me asombra demasiado porque Demian jamas había hecho eso por mas que le sacaran de sus casillas los chicos, mis ojos se abren de sobre manera.

- ¿En que jodidos estabas pensando? - lo dice con una voz tan fría que me hela de pies a cabeza.

Eros se niega a hablar.

- JODER, habla. - por un momento pienso que lo va a golpear y mi instinto se activa generando que empuje a Demian haciendo que suelte a Eros, este cae al suelo por mi repentino movimiento. Le dirijo una mirada dura a Demian quien me mira asombrado y molesto, me pongo frente a Eros para evitar que Demian se acerque a él.

En ese momento Erik y los guardias de Eros entran en la oficina.

- Erik por favor lleve a mi hijo a casa y ayúdale a curarse por favor. - digo sin moverme un milímetro.

- Como diga señora. - Erik ayuda a Eros a ponerse de pie y salen de la habitación.

- Alfa, Luna. - dice la voz del director a espaldas mías. Me doy la vuelta y entro en la oficina privada del director, dentro de la misma esta el entrenador del equipo de football americano, Demian entra detrás de mi.

- Tomen asiento por favor. - dice amablemente el director. - Supongo que ya imaginan lo que paso ¿cierto?

- ¿Quien ha comenzado la pelea? - pregunto.

- Técnicamente ha sido Eros. - responde el entrenador. - Pero Declan estuvo molestando desde que llegó a mi clase esta mañana. Y Eros reacciono cuando Declan lo tacleo de la nada durante el entrenamiento.

- Esto es increíble. - murmura Demian por lo bajo.

- ¿A que se refiere con molestándolo? - preguntó al entrenador.

- Mire mi luna, me refiero al hecho de no recibir los pases, no hacer bien las jugadas a eso me refiero y el hecho de teclearlo sin sentido fue la gota que derramo el vaso.

Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now