Capitulo 34.

1.5K 124 10
                                    

Aradelle POV.

- Entonces la primera boda sera la de Eros y Daciana y haremos una boda doble para nosotros. - repito recapitulando cada cosa que hemos discutido en los últimos minutos.

- Exacto, tenemos la boda planeada para exactamente dentro da una semana, Daciana y Eros se casaran antes de que se vayan los chicos a su despedida de solteros. - dice mi madre. - Se que es un poco raro pero eso no importa, en el momento en el que los chicos vuelvan haremos la boda de mis gemelos dos días después.

Perfecto, entonces los chicos vuelven el jueves y nos casaremos el sábado. Recapitulo todo en mi mente y una sonrisa se forma en mi rostro. Me voy a casar con Nate. Hablando de Nate. ¿Donde esta?

* * *

Al día siguiente que vamos a la escuela, todo es color de rosas muchos de los lobos han encontrado a sus parejas, camino de la mano de Nate y me siento feliz, muy feliz. Al final del pasillo veo a Declan sentado en las escaleras con un libro ignorando todo a su alrededor.

¿No encontró a su compañera? 

- ¿Declan encontró a su compañera? - pregunto a Nate.

- Por lo que lo he seguido tengo la corazonada de que si, pero por alguna razón la mantiene oculta. - dice en voz baja.

- Eso es para que nos preocupemos más. 

- Si lo se. - me ayuda a abrir mi casillero y otra nota cae al suelo en conjunto con mas pétalos.

Su mirada se vuelve dura y se que esta molesto. Pero no puedo dejar que los demás crean que algo esta mal, por lo que suelto un chillido fingiendo emoción y lanzo a sus brazos y le doy un gran beso.

Sabemos que Daciana es la que pone las notas en mi casillero junto con los pétalos, pero no sabemos porque o quien la manda a hacerlo, ni siquiera sabemos porque los pétalos, se que esto hace que Nate se moleste mas porque el quiere que confrontemos a Daciana, pero al hacerlo siento que solo lloraría y Eros como su mate la protegería.

Y es algo lógico que el haría, porque si alguien ataca a tu compañero con preguntas lo único que quieres hacer es protegerlo incluso si el tiene la culpa.

- Gracias amor. - abro la maldita nota y ahí esta de nuevo esa estúpida caligrafía hecha a mano.

"El te salvo princesa, pero ¿Que pasara cuando estés sola? ¿Seras la única que quede en pie? "

Escucho un gruñido y se que es Nate, sea quien sea que mande a Daciana a poner estas notas en mi casillero es la misma persona que ordeno lo del bosque. Es lógico porque solo alguien le pudo decir que sobrevivimos a lo del bosque. Daciana.

Nosotros no le mencionamos palabra alguna de lo ocurrido en el bosque a nadie mas que a Chloe. Y eso porque necesitamos un plan B en caso de que las cosas salieran terriblemente mal  y no descubriéramos quien esta detrás de todo esto antes de que se realice el ataque.

- Tenemos que hacerla hablar. - gruñe Nate.

- Si lo hacemos la haremos correr. - digo tratando de calmarlo, en ese momento aparece Daciana por el pasillo con Eros, se ven felices, esto me duele por mi hermano, cuando esto explote él es el que mas va a sufrir. - Tenemos que acorralarla.

Nate gruñe otra vez, lo que me causa gracia.

- Hoy andas muy gruñón  y yo se exactamente como ayudarte a mejorar tu humor. - le digo con una sonrisa traviesa y tiro de su mano con dirección al bosque. 

* * *

- ¿Mamá? - llamo buscando a mi mamá. 

- Sabes que puedo oler a Nate sobre ti, ¿verdad? - pregunta saliendo de la nada.

- A veces pienso que eres un vampiro mamá. - digo tocando mi pecho dramáticamente.

- Créeme los vampiros no se parecen en nada a nosotros. - dice como si los conociera.

- ¿Has visto un vampiro? - pregunto intrigada y sorprendida. 

- Algún día te contare esa historia. - dice mientras toma asiento detrás del escritorio. - ¿Que haces aquí?

- Lo que pasa es que hoy fui con Amine a su casa y me encontré con su mamá. - mi mama muestra desagrado cuando menciono a la mamá de Amine y tiene razón la señora es un hígado pero aun así seremos familia. - Entonces nos invito a su casa para presentar a nuestras familias ya que vamos a ser familia.

- Demonios, esa mujer. - dice mi madre molesta. - Nuestros hijos llevan años conociéndose y cree que puede acorralarme con mis propios hijos, oh claro que no. - dice mientras levanta el teléfono para hacer una llamada. - Deborah ven aquí tenemos una cena que planear.

- ¿Una cena? - pregunto y en eso entra Deb con libreta y pluma en mano.

- Cariño habla con Nate acerca de si tiene a alguien que invitar a la cena y dile a Eros que necesito la información de la familia de Daciana. - dice mientras saca un recetario enorme. 

- Pero mamá..... 

- Solo hazlo corazón. -dice con una sonrisa.

Me pongo de pie y salgo de la oficina, dejando a mi mamá planeando una cena en la que si o si tenemos que saber mas de la familia de Daciana.

Y de donde demonios salio.















Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now