Capítulo 33.

1.5K 133 12
                                    

Connell POV.

- Me parece bien la idea de ir al lago, nos vamos temprano el viernes, pescamos durante la tarde y volvemos el sábado temprano. - digo rápidamente.

Todos se ríen y me palmean la espalda.

- Tranquilo, si sabes que Amine va a estar aquí esperándote ¿verdad? - dice Eros mientras le da un sorbo a una cerveza.

Las chicas están adentro de la casa planeando bodas con mi madre. Amine no lleva muy buena relación con sus padres por lo que se que esta mas que encantada de estar preparando todo esto con mi hermana y mi madre.

Incluso esta mañana mientras fuimos a ver a sus padres para decirles que ella era mi compañera fueron lo mas insufribles que alguna persona podía ser. Cuando aparecimos en su puerta lo único que su madre dijo fue:

- Al menos hiciste un buen trabajo. - dijo despectivamente. 

El 99% de mi quería ahorcar a la mujer, pero supe enseguida mente que eso no haría feliz a Amine, solo la haría sentirse mas triste, por lo que opte por ser lo mas inteligente que pude, la saque de su casa, la ayude a empacar las cosas que mas le gustaban de su habitación, fue extraño que lo que mas le gustaba de su habitación hubiera entrado en una maleta tan pequeña como la que trajo.

Eso me hacia odiar mas a sus padres. Pero ahora que estamos juntos nada va a poder separarnos. Viene a mi cabeza la visión que tuve con ella, me desconcertó pero aun así no tenia problema en compartir ese futuro con ella.

Estoy saliendo de casa con equipaje en mano mientras algunos de los cachorros ayudan a Amine con otras cosas que están subiendo a las camionetas.

- Querida solo vamos a visitar a  Ara el fin de semana, nada mas, no vamos a irnos a vivir con ellos. - digo dándole un pequeño beso en la frente y frotando su vientre que ya esta algo grande por su embarazo.

- Lo se y se que probablemente estoy actuando como loca, pero ya sabes lo que decía mi padre, mas vale llevarlo y no necesitarlo que necesitarlo y no llevarlo. - dice un poco afligida por la cantidad de equipaje que lleva.

- ¿Sabes? Si quieres llevar toda la casa, solo dímelo, lo hare por ti. - se pone de puntillas para besarme y yo me inclino para que me alcance.

- Alfa esta todo listo. - dice uno de los cachorros.

De ese momento saque la cabeza fuera del agua. Esa visión no podía ser correcta, yo no seria alfa, mi hermano, Eros esta destinado a ser el alfa de esta manada, no yo.

Se dice que las visiones que tienes en tu transformación no son reales, solo son o sueños enterrados o imágenes al azar lanzadas por la magia y realmente espero que así sea ¿Por qué yo que haría siendo alfa?

Nunca he sido el chico dorado, no es que sea malo para mi, todas las expectativas han estado siempre en Eros y eso me encanta, no quiero decir que se me halla discriminado en esta manada, solo que mi formación no era la misma que la de Eros, a Eros se le ha enseñado a como dirigir esta manada desde el día en que nació.

Bueno aunque ahora que esta Declan no se exactamente como va a funcionar todo eso, porque técnicamente ambos son los primogénitos de mi papá, pero en fin ese no es asunto mío por solucionar.

- Entonces esta decidido, iremos al lago dentro de dos semanas, justo antes de las bodas. - la voz de mi padre me saca de mis pensamientos. - Iremos y estaremos ahí todo el fin de semana. ¿Entendido Connell? 

Nate y Eros se ríen.

- Entendido papá. - gruño y le doy un trago a mi cerveza.








Los Black (Segunda parte de Alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora