Capítulo 9.

9.5K 634 140
                                    

Blair.

-- Sabes que no iria si pudiera faltar. -- le digo a Demian desde el baño mientras me arreglo el maquillaje frente al espejo.

-- Mhhhh. -- me da afirmación.

-- ¿Seguro que vas a estar bien con los tres? , ¿Solo? -- digo saliendo del baño ya lista.

Me encuentro con una escena entrañable, tiene a dormida a Aradelle sobre su amplio pecho, mi pequeña princesa con apenas tres meses se ve pequeñita pequeñita, en comparación al tamaño de su padre. Connell por otro lado esta mordiendo una sonajera de color rosa mientras esta acostado en una de las almohadas al lado de Demian. Eros esta al lado de Connell ya con el pijama puesto y esta viendo la televisión.

-- Si, vamos a estar bien. -- dice Demian volteando a verme. -- ¿Piensas ir vestida de esa manera?

-- ¿Que tiene de malo? -- pregunto viendo mi vestimenta que es un vestido blanco con cuello en V, de manga larga abombada, a cinturado y una falda de lápiz con una pequeña apertura en parte de atrás, llevo zapatos altos azul marino, un bolso y aretes del mismo color.

-- Tu vas a ser la causante de mi muerte mujer. -- dice como decepcionado y se que todo es una broma.

-- Hablando de causas de muerte. -- digo recordando algo que prepare para él.

-- ¿Quieres tener otro hijo? -- pregunta con un brillo en sus ojos.

-- No.-- digo rotundamente. -- Ya hablamos de ello.

Camino hacia el armario y saco lo que tengo preparado para él y lo dejo sobre la cama.

-- ¿Para que es esa caja de herramientas? -- pregunta frunciendo el ceño.

-- Tiene dentro todo lo que puedes necesitar esta noche. -- digo abriendo la caja y mostrándole preliminarmente todo lo que la caja contiene. -- Aquí esta el pato rosa que Ara ama, la cobija verde de Connell sin la que no duerme y un cuento que compre para Eros.

-- Vamos a estar bien. -- dice viéndome fijamente.

-- Bueno ya me voy,  porque las esposas de los alfas están esperándome. -- digo saliendo de la habitación, me doy la vuelta y le doy un beso a mi esposo en los labios, un beso a mi pequeña en la frente, le doy besitos a Connell y me como a besos a Eros.

-- Esto es una injusticia. -- murmura Demian.

-- ¿Que es una injusticia? -- pregunto dandole un ultimo beso a Eros.

-- Les acabas de dar más besos a ellos que a mi en todo el día. -- dice genuinamente celoso. 

Me acerco a él y le susurro en el oído:

-- Si me esperas despierto esta noche te prometo que te daré todo lo que quieras de mi. -- le doy un beso en la mejilla y salgo de la habitación.

El evento al que tuve que asistir fue una cena que realice con las compañeras de los otros alfas que están bajo el mando de Demian, lo que teníamos que discutir era la construcción de un instituto en el que todos los cachorros de todas las manadas puedan asistir y compartir espacio y relaciones con los otros cachorros de otras manadas.

Después de cuatro horas que estuve con ellas reunida he vuelto a casa, en cuanto Elliot aparca en la entrada de la casa escucho y siento el llanto de uno de mis cachorros, bajo rápidamente de la camioneta y corro dentro de la casa. Mientras voy por el pasillo el llanto se agudiza y al momento se que el llanto pertenece a mi princesa. 

Los Black (Segunda parte de Alpha)Where stories live. Discover now