Capítulo 4.

11.4K 748 65
                                    

Aradelle POV..

Despues de la escuela al llegar a casa todo estaba demasiado tranquilo, hasta mi madre que siempre merodeaba alrededor a la hora de nuestra llegada más o menos no se encontraba aquí, en casa solo estaba Moira con un pequeño aperitivo.

Al llegar a la casa Moira, nos recibió en la entrada inmediatamente al igual que Charlie quien era el mayordomo de la casa, a mi en lo personal, eran familia llevaban toda la vida con nosotros, desde que Eros era pequeño.

- Que bueno que llegaron. - dice Moira con unas carpetas en las manos. 

Oh no esto no. Esas debían de ser las carpetas que contenían nuestro horario de hoy, era bueno ser la hija del alfa más grande de la región pero sin embargo era demasiado agotador. Era casi evento tras evento, en este mes de agosto las cosas empezaban a  tomar su cauce.

Y debíamos empezar ya.

- ¿Que hay para mi? - pregunto a Moira quien me entrega mi carpeta.

- Hay los preparativos para el día de los animales sin hogar, tienes que tomar el te con la señora Le Blanc, también tienes clase de defensa con Erik y te tienes que ir a arreglar los detalles del vestido para el equinoccio. - dice pasando a explicarle a Connell sus cosas.

Subi a mi habitación y me quite rápido mi ropa de la escuela no era un uniforme en si, solo que era algo que nosotros combinábamos para ir a la escuela, a mi madre no le agradaba que llevaremos siempre ropa ordinaria por lo cual teníamos ese tipo uniforme.

Tome una sencilla camisa blanca, unos pantalones de mezclilla algo rasgados y unos zapatos altos negros, mi madre últimamente había insistido en el hecho de que tenia que usar mas zapatos altos.

Tome algo de ropa deportiva la puse dentro de una maleta y sali de mi habitación.

Volvi a bajar las escaleras y Erik estaba esperando en el vestíbulo con las manos unidas pulcramente por delante. Erik era mi guardaespaldas dedicado, porque al no tener aun mi transformación era mucho mas vulnerable que cualquier otro miembro de esta manada.

Sali de la casa y Erik salió detrás de mi, pero lo suficientemente rápido para poder abrir mi puerta, antes de que terminara de subir a la camioneta, escuche que la puerta se abría de nuevo y vi a mis dos hermanos seguidos por Moira.

- Su madre pidió que estuvieran en casa para la cena. - dijo Moira.

- Si Moira. - respondimos los tres.

- Cuídense. - dijo viéndonos partir.

Blair POV.

- Gracias Moira. - dije terminando la llamada, Moira habia dado a los chicos sus diferentes tareas para el día de hoy , el caso era tenerlos ocupados no quería que de ninguna manera se enteraran de la llegada y existencia de su medio hermano por otra persona que no fueramos nosotros.

- ¿Que vamos a hacer? - me pregunta Demian, quien esta sentado en su silla detrás del escritorio, estamos encerrados en su oficina.

- No lo se. - digo dando vueltas por la oficina.

- No quiero que se sienta desplazado. - dice Demian.

- Pero tampoco quisiste decirle algo a nuestros hijos. - digo un poco a la defensiva.

- Voy a hablar con él. - dice poniéndose de pie. - Si lo que quiere es dinero se lo daré.

- Demian no quiero que lo apartes de ti, tiene derecho a tenerte, pero ese no es el problema. - digo acercándome a él. - El problema es que nunca quizo formar parte de tu vida y ahora de la nada quiere hacerlo esto no me da muy buena espina.

Los Black (Segunda parte de Alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora