EXTRA

10.1K 751 150
                                    

-Perspectiva de Logan del capítulo 39-

LOGAN EVANS

Caminaba de un lado a otro.

Llamaba y llamaba, y no recibía ninguna respuesta por parte de Harley.

¿De verdad lo hizo? Joder, estoy así desde hace una maldita hora sin poder creerlo, ¿Por qué con él? ¿Por qué de nuevo la puta historia se está repitiendo?

Busco en mis contactos el teléfono de su mejor amiga, pero cuando marco, me sale apagado.

—Jódete tú también, April— bufo y paso las manos por mi cara tirándome en la cama, dejo el teléfono a un lado y me quedo viendo fijo al techo.

Tenía emociones que no quería volver a sentir. Durante mucho tiempo estuve solo, y cuando por fin un pequeño rayo de luz viene a iluminarme, la tormenta se vuelve a desatar y el maldito ciclo no acaba.

Estuve cansado de salir jodido, una y otra vez, Mateo volvió mi vida un infierno desde lo que pasó con Hannah, logró que una gran parte de mi familia me viera como el imbécil que se acuesta con todas, pero nadie nunca estuvo de mi lado, nadie nunca se sentó conmigo para hablar, ni si quiera para escucharme.

Me volví cerrado y solitario, en esos tiempos fuí descubriendo que la hipocresía era lo único que rodeaba mi vida, así que deseché a toda la basura y me quedé con lo que realmente valía, que fueron muy pocos.

Soy de esos que cree que es mil veces mejor estar solo que tener muchos amigos y sentirse vacío.

Cuando Harley llegó a mi vida, creí que todo volvería a ser igual que antes, yo intentando jugar con ella, pero no.

Cómo dije un día, ella sí me gustaba, solo que no quería admitirlo porque de pequeños, cuando nos gusta la persona que todo el mundo odia, nos hace sentir muy mal y yo me aferré a eso, al qué dirán de los demás. Siempre creí que ella era la buena, la chica difícil que lograba lo imposible con el mujeriego, pero con estas fotos, siento que no la reconozco.

Le dejé mensajes y no contesta, la llamé mil veces y tampoco contesta.

¿Así vamos a jugar entonces, Rubia? Quizá yo pude haber caído en su juego y haber perdido mi norte, pero eso no significa que ya no tenga vidas para una nueva partida.

Esto recién comienza, y espero que sepa que yo nunca paso página, yo la arranco, sufra quién tenga que sufrir.

•          •          •          •

Llego al colegio tarde.

Llegué a un punto anoche dónde creí que solo era una trampa de Mateo para separarnos, pero el que ella no conteste mis llamadas ni mis mensajes, me hace estar más seguro cada jodido minuto de que no fue ninguna trampa.

Derek, Samuel, Nícolas, todos me buscaban ahora, nadie sabía nada de mí. Sus mensajes decían que Harley me estaba buscando, ¿Ahora sí quiere hablar conmigo? ¿Por qué no me llama? ¿Por qué no me contestó cuando necesitaba respuestas para salir de mis putas dudas?

Llegué a la puerta del sótano y ví a la persona que menos quería para esto, pero era lo único que tenía.

Mi corazón no latió, las mariposas no volaron y tampoco me llené de alegría al verla.

—Hannah.

Ella sonríe y ve la puerta de arriba a abajo.

Desde Ese Día ✓Where stories live. Discover now