Capítulo 21 // Rosas marchitas

15.8K 1.6K 315
                                    

Nota: Antes de comenzar el capítulo, me gustaría que escucharan completa la canción que dejé en multimedia. 🖤

HARLEY MORGAN

El dolor ha sido mi compañero durante años, y esta vez, no fué la excepción.

Me duele que volví a confiar, que me abrí a alguien como Logan y salí lastimada, pero era de esperarse, en algún momento sabía que esto iba a pasar, pero yo misma quise cerrar los ojos para no ver el desastre que se aproximaba.

Hoy lo dejé con la boca callada, pensó que me perdía pero la verdad era que nunca me tuvo, sin embargo, eso no cambió mis sentimientos por él.

Me tuvo en la palma de la mano por mucho tiempo y se lo gritaré al mundo, lo puedo seguir queriendo, pero me quiero más a mí para dejar que me use y me pisotee como a otras. No voy a callar y por una decepción amorosa no me voy a morir, pero hoy quiero descansar, quiero dejar de ser fuerte por un momento, quiero demostrarle mi lado débil a la soledad para luego renacer de las cenizas.

Tocaron la puerta de mi habitación y luego la abrieron, vi que April entró y me miró negando mientras dejaba el bolso del colegio en la silla de mi escritorio, luego se acercó a mí y me rodeó con sus brazos hasta abrazarme.

—¿Eres estúpida?— se quejó— ¿Cómo no me vas a decir esto, Harley? Vamos ya mismo a cortarle las bolas a ese imbécil.

—April, cállate, por favor— le dije sin ánimos de pelear— no tengo ganas de hacer nada...

Ella me miró con confusión y se cruzó de brazos— ¿No quieres arruinarle la vida? Por Dios, se lo merece por todo lo que te hizo. No debí dejar que eso pasara, es más, hasta hablaré con Justin para que se encargue de partirle la cara y...

—¡April!— la regaño viéndola— por favor, ya basta con esto, quién lo jodió fuí yo, ni Justin ni nadie se debe meter en esto. Son mis errores y tengo que aceptarlos, yo fuí quién lo dejó entrar, yo fuí quién a pesar de los rechazos, lo siguió queriendo y ya solo me queda llorar y aprender de mis putos errores.

Me siento en el suelo de mi habitación encogiendo las piernas y limpio mis lágrimas.

Ella se me quedó viendo y se sentó a mi lado encogiendo también sus piernas sin emitir ninguna palabra. Suspiró y jugaba con una de las pulseras que traía en la mano.

Mi vista se nubló en seguida. Mi cuerpo se tensó y hablé— Me prometí cambiar...

—Y lo hiciste— dijo ella— cambiaste y lo rechazaste.

—Sí, pero mira como acabé. Creo que estoy peor que la vez que él...— callé porque no quería decirlo.

La cara de April mostraba preocupación y pasó sus brazos por mis hombros— él no merece tus lágrimas. Lo que más te ha hecho es daño y no merece verte así. Mereces a alguien que sepa destruirte y aún así, no lo haga.

La veo con una sonrisa triste y vuelvo a sollozar.

Estúpidos sentimientos.

Pensé que Logan podía cambiar, pensé que iba a ser de esos típicos cuentos cliché que con el pasar del tiempo, se iba a enamorar de mí.

Si hubiese dejado que Logan tomara mi virginidad hace mucho, en estos momentos estaría seguramente lanzándome por un acantilado.

—Mi peor batalla es entre lo que sé y lo que siento— digo en un susurro— sé que él me hará más daño que cualquier otro chico, pero lamentablemente algo en mí no puede dejar de quererlo y lo odio, odio que siga rondando en mi mente, odio que no pude olvidarlo nunca, odio que se haya metido en mi vida de nuevo y la haya hecho mierda, odio que...

Desde Ese Día ✓Where stories live. Discover now