Capítulo 24 // Colores favoritos

15.2K 1.5K 352
                                    

Cambios, ¿Qué son los cambios realmente?

¿Cambiar significa hacerlo por otros o por uno mismo? ¿Utilizar palabras es suficiente o se necesitan actitudes para poder ver los cambios de otras personas?

A medida que nos hacen daño, ya las palabras y promesas son algo inservible. Se necesitan acciones para notar los cambios, porque el ser humano no está acostumbrado a cumplir promesas, necesitamos hechos para poder ver los resultados. Y esto aplica en todos los sentidos, promesas con el exterior y con uno mismo.

¿Me siento estúpida por haberle dado a él una segunda oportunidad? La verdad, estoy entre el sí y el no. Debí hasta patearle las bolas cuando escuché lo mal que habló de mí aquella vez en los vestidores, sin embargo, decidí no hacerlo porque me tengo respeto y rebajarme a su nivel, está demás.

Decidí dejarlo callado de la mejor manera, con solo palabras.

Quiero que cambie, pero no por mí, sino por él mismo. Quiero que demuestre que puede ser mejor, porque yo sé que Logan puede ser mejor, pero si él no cambia su actitud de mierda, nadie más lo hará por él y sueñen con que yo me quedaré toda la vida esperando algún cambio o alguna mejora.

Quién te quiere, te ayuda a mejorar, más no te cambia. Quién cambia eres tú al darte cuenta de los errores, es como cuando un niño mete la mano en el fuego, la primera vez se equivocó y se quemó, la segunda vez dejó de intentarlo porque ya sabía que le iba a pasar.

La vida está para equivocarnos y mejorar, para demostrar que podemos ser mejores que antes, pero claro, siempre sintiéndonos a gusto de lo que somos.

Pero, en otras noticias, aquí estoy ahora, viendo como el chico que sigue haciendo que mi corazón lata como un loco desesperando, haga su tarea, se ve algo frustrado, pero sin duda se veía sexy.

Yo podría quitarte esa frustración estando solos y los dos son ropa, castaño.

Alejé los pensamientos sucios porque no es el momento. Por otra parte, Derek y April estaban hablando de unas cosas de las que no prestaba mucha atención, mientras que Samu y Nick estaban peleando por el control del Xbox.

Muy maduros, ellos.

Vuelvo a ver al hermoso hombre que tengo al frente y entonces me acuerdo, Logan está mal. Tiene problemas con su familia pero no me quiere decir el porqué. Me invitó a la boda de su prima que es mañana... y que por cierto, no tengo ni la menor idea de que me pondré.

Pero, ¿Todo estaría relacionado? La invitación, sus problemas... ¿Lo estará?

—Harley, ¿Nos estás escuchando?— Derek me llamó y justo Logan levantó su mirada para verme. Mis hormonas se alborotaron más que nunca y miré rápidamente a mis amigos. Pude notar como el engreído ese estaba con una sonrisa de victoria y seguía escribiendo algo en su cuaderno.

Sin duda a los hombres le viene la regla también pero no lo admiten. Este chico ha tenido más cambios de humor que de boxers.

—No, lo siento, ando un poco distraída— los miré desconcertada.

—¿Cuándo será el día que no lo estés?— dijo April riendo.

—Harley, estamos hablando del proyecto. Debemos entregarlo el lunes— dijo Derek— ustedes tienen buenas notas pero yo requiero de esta para poder pasar la materia... ¿Sabes de qué trabajo te estoy hablando, no?

Asiento— Sí, claro— me quedé pensativa— El de historia, ¿No?

—Ash, por Dios— Derek y April decían cosas con fatiga.

¿Qué? No es mi culpa que tenga a semejante hombre frente a mí y me esté distrayendo con solo su belleza.

Imagínate si no tuviera camisa.

Desde Ese Día ✓Where stories live. Discover now