Capítulo 43 // Adiós

12.7K 1.3K 289
                                    

Los dos movíamos los labios a un ritmo lento, el me sentó en la cama sin dejar de besarme y yo, como una estúpida, no me separaba. Pero una parte de mí quería que esto pasara, quería darle una última oportunidad, quería que este beso llegara, despertando más sentimientos hacia él.

Mis ojos volvieron a aguarse y por el sollozo que solté, tuve que separarme y pasar mi mano por mis ojos, limpiando las lágrimas. Logan me miraba con atención y acariciaba mi mejilla suavemente mientras que con la otra se apoyaba de la cama. Una cadena de metal colgaba en su cuello y se balanceaba un poco.

—Soy el ser más idiota de todo el mundo— susurró.

Sus palabras hicieron que lo mirara y sus hermosos ojos cafés, estaban fijos en los míos.

Sonrió sin ganas— soy el chico más tóxico y más defectuoso del mundo, Harley. Tenía miedo de que lo que ví fuera verdad y no quería quedarme con los brazos cruzados— remojó sus labios, agarro la silla de ruedas de su escritorio y la acercó hasta sentarse frente a mí— debí hablar contigo, debí preguntarte qué pasó, debí buscar una solución, no vengarme de esa forma— agarró mi mano con las suyas y la besó, temblando un poco por los nervios que le causaba el momento— pero siempre termino cagándola. Siempre termino perdiendo a las personas que amo.

Su voz se volvió temblorosa y sus ojos comenzaron a ponerse rojos... ¿A caso está a punto de...?

—Te convertiste en mi mundo, niña— me sonrió tristemente— te convertiste en todo para mí y me juré una vez que si te llegaba a perder, me moría, Harley. Y estoy a punto de caer al abismo por todo lo que está pasando— agarró aire nuevamente— Ya no sé si me perdones, quizá me odies como en verdad lo dices, pero yo...

Bajó su mirada y una lágrima salió de sus ojos, cayendo al suelo, dejándome completamente sorprendida.

—Yo ya sé que no podré olvidarte tan fácil— su sonrisa triste estaba intacta, no me veía en ningún momento y seguramente era por la vergüenza de verlo llorar— no quiero que pienses que solo por verme así, me darás una oportunidad, no intento darte lástima ni mucho menos ganarme tu perdón de esta manera... Quiero que cuando tú te sientas lista, lo hagas.

Yo tampoco dejaba de soltar lágrimas, este momento creo que es el más sorprendente y a la vez más triste de mi vida. Quisiera olvidarlo, de verdad quiero hacerlo pero los amores de años no se olvidan en meses, la persona que te tiene loca, que se llevó tus primeras experiencias, con la que pasaste muchos momentos tanto íntimos, personales y románticos, no se olvida de la noche a la mañana.

Y sí, claro que me duele verlo así de débil y vulnerable. Sabía que lo mío con Logan no terminaría tan bien, sabía que en cualquier momento algo como esto iba a pasar y yo terminaría odiándolo... O por lo menos haría el intento.

Lo cual salió inesperadamente mal.

—Por favor, di algo— su voz ronca me sacó de mis pensamientos.

Miré sus ojos oscuros y suspiré— No sé que decir, Logan— respondí— tanto tenía para darte y tú te aferras en el miedo que tenías.

—No quería que me volvieran a engañar. Sé que no es excusa, Harley, sé que esto que pasó jodió lo de nosotros. Agradezco que anteriormente me diste una segunda oportunidad para demostrarte que yo si quería estar contigo, para demostrarte que me tienes aquí— tomó mi mano y con puso su dedo índice en mi palma— y que por siempre me tendrás aquí.

No sé que decir. No es porque dijo algo que no me gustó, es que sinceramente me quedé sin palabras, nuestros ojos eran los únicos que hablaban, los que decían mil palabras.

Desde Ese Día ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora