08. Se fue la luz y solo hay una cama

157K 13.8K 38.6K
                                    

HONNE.

Que le pregunten sobre mí elevó mi ego, no lo oculto.

Hasta que empezaron a tomarse demasiada confianza, a veces me incomodaba lo mucho que personas que supieron de nuestra existencia hace un par de semanas aseguraran conocernos.

RondaLover comentó:"¿No te sientes insegura sobre salir con alguien que se muestra de esa forma en todos lados?".

Lo leyó por error, cuando lo terminó ya era imposible fingir que no pasó. La vi buscar un sitio a donde desviar la mirada cuando respondiera, se tensó al continuar de checar los diversos mensajes del chat, se le borró la sonrisa.

El brillo de su aro de luz se reflejaba en sus pupilas, delatando que se hallaba sola en su cuarto; se remojó los labios nerviosa, de seguro Luka se fue sin ayudarla a saber qué decir para el en vivo.

—No sé por qué debería de ponerme insegura que mi novia sea atractiva, lo sepa y lo muestro, en fin, el que habla es porque no tiene pan en la boca y... Les deseo mucha suerte en el amor.

Una risa cargada de mi sorpresa se me escapó, volví a arrastrarme hasta tener la pantalla a pocos centímetros de mis ojos pese a que me repitieran que era malo para la salud. No esperaba que reaccionara aunque con lo impulsiva que puede ser no tuve razón de asombrarme a tal magnitud.

Kastership dice: ¿No te da miedo que tus seguidores no entiendan tus manías y te dejen de seguir? —tomó un largo trago de agua—. Creo que en parte la gracia es que se malentienda, el chiste de verlo como broma, recuerden que realmente ningún planeta les controla la vida —me hizo gracia como tuvo cuidado en que se viera la marca de su botella—. Hablando de eso, ¿Sabían que andamos en la era de acuario?

Sus técnicas eran buenas, aunque odiara que la gente juzgue sin razón hacerlo sin sentidos se siente casi como si fuera una estrategia de comedia. Además, lo podía tornar a mi favor, comenté aunque no creí que viera lo que mi cuenta dos veces.

En lugar de cortar la tensión, la iba a empeorar:

NosoyHonne: "Dicen que los signos de tierra son incansables, ¿También son así en el cuarto?"

—¡Ah!

Retrocedió, su cabello peinado en tirabuzones le cayó sobre el rostro, siendo tan tupido que la dejamos de ver por unos segundos, cubrió el silencio con un carraspeó en lo que se recomponía. Las comisuras de mis labios se curvaron, recostada en mi sofá desde la oscuridad como un villano viendo las consecuencias de sus acciones, suspiré orgullosa.

—Los de virgos son ordenados, tenía una amiga que incluso organizaba sus almohadas —evadió el contexto—. No conozco mucho de tauro aunque los amo. Siguiente pregunta.

Estuvo haciendo tiempo hasta que el reloj marcó una hora en la cual se repiten los números, allí su semblante se puso serio, inclusive su forma de expresarse cambió.

—Como ya la mayoría sabe, en estos días nos estuvieron acusando a Honne y a mí de...

Se acabó el directo.

Supuse que se pausó, extrañada salí a refrescar la página sin resultados hasta que me apareció el enunciado de "Estás sin conexión" en medio. Soy una persona razonable así que lo primero que hice fue maldecir internamente a la compañía de internet por su mala señal.

Salté a abrir la ventana, ninguna de las casas de la zona parecía tener energía eléctrica.

—¡Se fue la luz! —gritó una vecina.

Activé los datos en busca de seguir viendo qué sucedió, sin embargo ni rastro, de seguro en donde ella vive también se fue y algunos estamos tan acostumbrados a las conexiones de red que no sabemos qué hacer cuando no tenemos WIFI.

Si ellos supieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora