35. Te amo

67.1K 5.1K 15.6K
                                    

—¿Qué se hace en los juicios? —indagó Mar.

—Dejar que el abogado hable.

—No me sé hacer la corbata —me giré hacia ella—. cómo se supone que funciona.

Tenía la camisa demasiado desabotonada como para que quede bien con la cortaba, el saco negro no le terminaba de cerrar y no sé cómo logró atarse la tela de la corbata debajo de los brazos, me reí antes de darle una mano para que se levante del suelo.

—No se vale que también lleves un traje, quería verme como la dominante en la relación —hizo un puchero mientras metía sus botones—. no te quiero.

—Claro.

Pasé el pedazo más grande en medio hasta hacer el nudo, cuando estaba justando estiró su cuello hacia atrás, lo que me dio una idea. Así que solo ajuste, ajusté y ajusté un poco más.

—Me estás ahorcando —comentó molesta, le faltó el aire aunque unos segundos después sus ojos se iluminaron—. oh.

—Ya lo quito. —me burlé, aunque su mano aferrándose a mí muñeca que quitó la sonrisa.

—Más fuerte.

—¡Marina, son las ocho de la mañana!

—Pff —estiró el nudo, rompiéndolo con sus uñas—. siempre que te sigo el juego paras, solo sirves para calentar la comida y no comerla. Cobarde.

—La luna está en Aries —se excusó, encogió sus hombros—. además hoy vamos a salir juntas otra vez luego del escándalo, me emociona.

Acuné su rostro entre mis manos, estiró el cuello de mi camisa para besarme. Su perfume de flores se pegó a mi ropa, no me hubiera apartado de sus labios de no ser por Copito reclamando subir con nosotras.

—Kalum nos va a llevar porque vino unos días para hablar con Luka —informé al atarle los zapatos—. estaremos solas, Vero renunció por completo ayer, pero de vuelta, Sánchez es un muy buen abogado.

—Qué linda estás, amor.

—Mira, a la próxima que hagas chistes doble sentido te voy a echar de la casa ¿Te gusta tenerme así porque es la única forma en la que sos más alta que yo?

Jadeó ofendida, me aguanté la risa.

—Ya tengo planeado mi post de reconciliación, aunque siento que mi fandom me va a odiar.

—¿Qué vas a poner?

—"Uno siempre vuelve a donde fue feliz".

—Te van a decir sin dignidad.

—Pero con novia, cosa que ellas no tienen —se levantó de buen humor, se notaba en su actitud arrogante—. en especial, con Honne Alzaga de novia.

Eché un vistazo a la vista desde la ventana, los escasos copos de nieve que cayeron en la noche pintaron de un lindo color las casas, extrañaría este sol abrigador sin embargo, no por la ciudad sino por ser los primeros días donde despertaba junto a ella sin tantas preocupaciones y sintiendo que tenía un pequeño trozo de hogar donde sea que fuera, en especial en esta cama.

Me encantaba que estuviera feliz, ¿Cómo es que no podía darse cuenta que su risa me llenaba el alma? Cada vez que logré que sucediera, sentí haber robado parte de su mejor voz, me gustaba que pudiéramos estar cómodas en nuestro silencio. Que esa experiencia no la tuviéramos con nadie más.

Se malacostumbró a que la peinara últimamente, así que me obligaba a sentarme en la cama, ponerse sobre mi regazo viéndome de frente mientras estiraba los brazos para tomar todo su cabello, apenas podía acercarme sin chocar contra su pecho. A veces, sus pupilas se dilataban con verme, su respiración dejó de descontrolarse conmigo a ser solo largos suspiros.

Si ellos supieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora