Mini extra de Dan y Gabe.

24 7 6
                                    

Esta cosa se ubica unas horas después del capítulo 2.

-No puede ser.

-Sí puede ser.

Gabriel no podía creer lo que veía. Después de pasar todo el almuerzo con Matthew quejándose sobre John McCain pensó que podía pasar el resto de la tarde viendo películas, durmiendo o haciendo cualquier otra cosa que aguantar drama adolescente de niños ricos y cuando entra a su habitación ¿qué es lo primero que ve? Una cama, un armario y a Dan frente a él con la sonrisa más maníaca que pudo lograr.

-No. Estás invadiendo mi habitación, largo de aquí-le dijo a Dan dándole un suave empujón.

-Lo siento, mi habitación está ocupada, tendrás que aprender a compartir.

Gabriel se lanzó a su cama y agarró su celular-Ve y comparte con Matthew.

Dan rodó los ojos-Matthew está muy ocupado odiando a McCain, y gracias a Dios porque de verdad necesita pensar en otra cosa que no sea el insulso de Harry, eso y que no me soporta.

¿Cómo se había enterado Dan que Matthew compartía habitación con McCain? Gabriel no tenía idea, pero Dan era un chismoso por excelencia, si él no buscaba el chisme entonces este lo buscaba a él.

-¿Qué te hace creer que yo si?

Dan suspiró dramáticamente y se sentó en su cama-Tu no soportas a nadie Gabe pero me conoces, ¿crees que compartiría habitación con alguien más sabiendo que puedo compartir con uno de mis mejores amigos?

Mejor amigo. Dan no podía estar dos segundos sin mencionarlo.

-No, sé que no-Dan sonrió y estuvo a punto de lanzarse hacia Gabriel a abrazarlo o alguna tontería del estilo.-Pero no me importa. Largo.

La sonrisa de Dan desapareció y adoptó una expresión más aburrida.

-Voy a pagarte.

A Gabriel no le gustaba que Dan se la pasara despilfarrando dinero y claramente no aceptaría ningún pago por compartir su habitación, no era tan imbécil. Guardó en borradores el tweet que estaba escribiendo sobre amigos idiotas.

-¿De cuánto estamos hablando?

Dan se indignó.-¡¿Ahora estás interesado?! Dios santo, esta avaricia capitalista está acabando contigo Gabriel Alexander Morgan.

-No uses mi nombre completo-. No le gustaba mucho su nombre, pero en boca de Dan sonaba tan bien que tenía que mandarlo a callar o perdería la cordura y terminaría arrastrando a su amigo hasta su cama a punta de besos.-Además, esta avaricia capitalista es lo que le permite a los tontos como tú solucionar su vida pagándole a aprovechados como yo.

-Voy a ignorar el insulto ¿Cuánto quieres?

Apartó la vista de su teléfono y miró a Dan.-Estaba bromeando, no seas idiota.

La sonrisa de Dan regresó, se lanzó hacia Gabriel, lo abrazó y le dio un besó en la mejilla.

-Te quiero-le dijo mientras lo aplastaba entre sus brazos.

-Sí sí.

Mientras tanto Gabriel pensaba que esto había sido una muy muy mala idea. ¿Cómo demonios pretendía ocultar lo que sentía por Dan si él siempre hacía cosas como esa?










the broken & the sinnerWhere stories live. Discover now