Capítulo 4:

55 5 5
                                    

El jodido loco:

Son las ocho de la mañana .

Confieso que odio despertarme temprano.

Me levantó de la cama sin ganas de nada; camino en dirección al baño y tomo una larga ducha. Al salir decido ponerme un pantalón negro ,una camisa blanca combinando con  unas botas negras militares.

Rato después salgo de mi habitación con la mochila colgando en un hombro encontrándome a mi madre desayunando en el sofá y viendo el televisor. Me acerco y me despido de ella con un simple adiós.

Al salir de casa volteó inconscientemente hacía la casona esperando ver a la pelinegra de ayer pero fue tan sólo tiempo perdido ya que no hubo rastro de ella. Todo estaba en un total silencio, tal como me gusta.

Mi mirada sigue centrada en la casona mientras disfruto por igual el increíble silencio hasta que  un golpe en la espalda me hace voltear rápidamente para poder observar quién fue él que se atrevió a tocarme.

Claro, Jeremy.

- ¿Y a ti que te pasa ,hombre?

-No se de que estas hablando.

-Podre ser estúpido, pero no tanto. ¿Ya has conocido a tus nuevos vecinos? Dicen que la chica es hermosa aunque también se dice que tiene un humor de mierda, algo así como el tuyo.

-Jeremy...- hablé con advertencia.

-¿Si?

-No me interesa nada sobre esa tonta familia nueva, a que prefiero que te calles y nos vayamos ahora.

-¿Cuándo será el día en que estés de buen humor, compadre?- dijo con un sarcasmo evidente.

-Cuando dejes de decir tantas estupideces.

Ambos  comenzamos a caminar por la calle solitaria mientras Jeremy me habla sobre su cita con Sandra, cosa que no me importa en absoluto y no es porque no me importe mi amigo.  Jeremy es buen tipo, solo que ..

Los dos  estamos cagados con la misma mierda, es por eso que él y su hermano Zachary son las únicas personas con las que sigo manteniendo algún tipo de relación.

-Y es por eso que digo que te haría bien tener una novia- no escuché absolutamente nada de lo que había dicho anteriormente pero cuando oí las últimas palabras lo miré con incredulidad.

- No soy como tú Jeremy. Yo no necesito nada de eso, el amor te hace demasiado débil aún que opines lo contrario. El amor no es para personas como yo. Tú tienes suerte que Sandra siga a tu lado después de saber lo que realmente somos...- Jeremy se quedó en silencio.

-No es culpa nuestra ,lo sabes. Esto es una locura bro, llevamos doce años en esto estoy hartó.

-No eres el único, sin embargo  no todos nacemos con suerte. Algunos nos toca vivir con tormentas de por vida.

- Maldito poeta, tienes toda la razón. Es sólo que me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes, que nada de esto estuviera pasando. Que pudiéramos tener una vida normal como cualquiera.

-El hubiera no existe Jeremy. No voy a negar que me jode cada día despertar y ver que no es un simple sueño. ¿Pero de qué sirve pasarnos lamentando las cosas que no pudieron ser? Estamos jodidos ,ese es nuestro destino.

- Si estamos completamente jodidos, se me hace injusto que sólo te carguen toda la cagada a ti cuando yo también estoy en esto.

-No tengo problema con eso, al final te terminas acostumbrando. Sólo tú decides si te afecta lo que las demás personas digan de ti, créeme, a mí dejó de afectarme desde hace años.

 Pueden decir lo que quieran  porque ellos no saben lo que realmente sucedió esa noche...

-Es como si hubiera sido ayer.

-Eso mismo pienso.

Sin darnos cuenta ya estábamos enfrente de la preparatoria a tan solo unos cuantos pasos de entrar cuando mi celular sonó.
Jeremy me observo preocupado al ver el nombre de la persona que aparece en la pantalla del teléfono.

......Llamada entrante: BLAKE......

-Hasta que respondes ,niño bonito.

-¿Qué es lo que quieres Blake? Tengo cosas más importantes que hacer.

-Mucho cuidadito con  como me hablas, ven ahora mismo. El jefe quiere verte.

-Ahora no puedo.

-No te pregunté, tienes media hora para llegar.

......Fin de la llamada......

-Tengo que irme.

-¡¿Qué?! Bro, acabamos de llegar. Si la maestra Maggie no te ve en su clase eres hombre muerto.

-Ya luego veré como lo arregló.

-Bien.- asentí para después salir en dirección con Blake- ¡Hey! Ten cuidado con Blake.

-No hay problema.

Mientras caminaba por la calle me encontré con la misma camioneta que vi ayer enfrente de la casona. "La familia Wattson". Solo alcancé a ver a la pelinegra que venía recargada en la ventana con cara de aburrimiento, después de ello seguí mi camino sin ninguna otra distracción.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Multimedia: Jeremy.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now