Capítulo 10:

29 7 3
                                    

El jodido chico loco:

No se el por qué me he comportado de esa manera en clase con la pelinegra. Lo que sí se, es que necesito evitar todo contacto con ella.

En cuento el timbre sonó salí del salón sin decir nada más, ni mirarla. Estoy afuera de la preparatoria esperando a Jeremy con Sandra. No fuerón ellos los que me llamarón ,si no, aquella chica que estaba dándome problemas  de todo tipo.

-¡Oye! Chico malhumorado.

-¿Qué se te ofrece?- dije sin ningúna expresión en el rostro.

-¿Qué rayos te pasa? Hace un momento estabas jodiendo burlándote de mí y ahora eres el tipo con un humor inaguantable.

-Aja ¿y eso qué? No te hagas ilusiones, lo que pasó en la clase no fue nada, solo estaba aburrido y fuiste una buena distracción para ese momento. El que te haya hablado no quiere decir que me agrades o que vayamos a ser amigos.

-Tú estas mal ,deberás .

-¿Te digo algo?- ella se quedó callada esperando a que siguiera hablando- Eres ridícula.

- Puede ser, pero no más que tú. ¿Y sabés? Yo no soy el  payasito de circo de nadie, para la próxima que quieras distraerte buscate a otra persona que te soporte tus niñerías bipolares.

-¿Eso es todo? Digo,es que me estas estorbando el pasó.

-Ridículo.- dijo al pasar por mi lado e empujarme con su pequeño hombro. Me maldije por haber sido tan duro con ella. Pero...
¡¿Qué estoy diciendo? ¿Desde cuando me preocupa ser duro con las personas?!

-¿Qué ha sido eso?- Lo que me faltaba. Blake.

-¿Qué ha sido de qué? No se de que estás hablando.

- No te hagas, princesita. ¿Desdé cuando tienes interés por la hija de nuestro querido agente Jared?

- Yo no tengo interés por nada, a menos que sea romperte la cara ,Blake.

-Sigue con tus jueguitos noños, recuerda que tú no eres nadie. Qué diría Martín de tí ¿eh?- escuchar su nombre es como si aventarán ácido en una herida recién abierta.

¿Les dije que este tipo se defendía a base de puros golpes? Pues esta vez me toca romperle la cara. 

Mientras el  seguía riéndose por haber dado un golpe que sabía perfectamente que era mi debilidad aproveche la situación para impactar mi puño directo en su mandíbula. Cayó al suelo y no me detuve hasta casi dejarlo inconsciente, me hubiera encantado matarlo en ese momento pero Jeremy me lo impidió.

Sostuvo mis brazos con fuerza para que dejará de golpearlo. 

-¡¿Qué coño estas haciendo?! Te van a matar.

-¡¿Tú crees que eso me importa?! Me harían un maldito favor si lo hicieran. ¿Pero sabés por qué no lo hacen? por qué saben que sin mi no pueden hacer sus trabajos de porquería.

-Tu vida no vale nada, para lo único que sirves es porqu al jefe le haces ganar más dinero del que alguna vez llego a imaginar- Dijo Blake con rabia.

- Solo te voy a decir una última cosa Blake. Vuelve a pronunciar el nombre de mí hermano y te juró que te mató. ¡Te mato!  Que nunca se te olvide  que si yo soy nada tú eres peor que eso, eres un lame culos más.- respondí con todo el odio del mundo. Aleje a Jeremy con brusquedad.

-Bro- me llamó Jeremy pero no me apetecio hacerle caso. Agarré mi mochila que había caído al suelo durante la pelea y seguí mi camino rumbo a casa.

 Agarré mi mochila que había caído al suelo durante la pelea y seguí mi camino rumbo a casa

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Durante el camino observé mis nudillos , no paraban de sangar.

Estaba enfrente de mi casa a punto de entrar.

-¿Qué te pasó?- ahí estaba de nuevo. Giré sobre mi eje y la vi ¿preocuda? al verme asi.

-No se cuantas veces tengo que decirte que no te metas en lo que no te importa.

-Estaba intentando ayudarte.

- Yo no  pedí tú ayuda. Si sabes lo que realmente te conviene aléjate de mi niña. Puede que seas tú la próxima persona que sufra por meterse en dónde no la llaman.

-No tienes que hacer amenazas, si quieres lastimarme hazlo de una vez. Aunque dudo mucho que lo hagas, yo no creo que seas un criminal como todos lo dicen.

-Tu no sabes nada.

-No tengo que saber todo para ver que no eres malo. Si lo que quieres realmente es que no vuelva a dirigirte la palabra,cni acercarme a tí, esta bien.No le pienso  rogar a nadie.
 Cuídate chico malhumorado.- Fue lo único que dijo antes de dar media vuelta e irse.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ