Capítulo 35:

29 4 0
                                    

Eveline Wattson:

-¿Ese chico es tu pincipe, Eve?- Lea jugaba feliz con sus muñecas. Desde que volvimos a casa no me separado ni un segundo de ella.

- Pequeña, no todas las chicas nacen siendo princesas ni todos los chicos son príncipes. Algunas nacen para ser guerreras con diferentes tipos de misiones, esas guerreras el mundo les llama "raras" porque ellas no buscan un príncipe ,si no, que ellas se enamoran de las dragones.

-Pedo los dagones son malos.

-Lea, ven aquí un momento- se levantó de su cama hasta quedar sentada en el piso al lado mío- el mundo está lleno de maldad. No todo es lo que aparente ser pequeña,  existen personas que parecen buenas pero por dentro son malas, y hay personas que parecen malas por fuera pero por dentro son buenas. Lea, nunca debes de juzgar a alguien por su apariencia o por lo que digan los demás,  conoce primero a las personas.

-Mami dice que tu migo es malo, y el siempe padece enojado.

- Tú lo conociste hoy, ¿crees que es malo?

-No, el nos savo.

- Quizá el motivo por el que siempre está enojado es porque le duele aquí- señale su pecho- pero no sabemos pequeña,  cada personita tiene sus razones para ser como es.

-¿Entonces los dagones no son mados?

-No todos.

-Tu edes una gededa y tu migo es el dagon.

-Puede que sí.

-Yo quiero sed una guededa tambiém.

-Pero ya lo eres pequeña,  eres muy valiente y fuerte.

-Te quelo Eve.

Altas horas de la madrugada y aún no puedo dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Altas horas de la madrugada y aún no puedo dormir.

Me coloco los audífonos,enciendo mi reproductor de música.
La puerta de mi habitación se abre de par en par y veo a mi padre recargado en ella. Quite mis auriculares para escucharlo.

-Siento la interrupción Eveline.

-Como sea,¿qué pasa?

-Solo quiero decirte algo muy importante.

-¿Todo en orden?

-Tú madre y yo nos vamos a separar - ¿Alegría? No, es un sentimiento combinado con tristeza pero una satisfacción llena de paz.- ¿No dirás nada al respecto?

-¿Qué quieres que te diga padre? Es lo mejor para todos. Se que la amas, y tal vez ella también lo hace; pero se la pasa manipulandote desde que tengo uso de razón. Mi madre no es mala pero esta obsesionada con la fama que tiene, y tú...

Tú te has convertido en lo que no eres por darle ciertos gustos a ella.

-Las cosas van a cambiar de ahora en adelante, mañana vuelves a la preparatoria.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now