Capítulo 5:

42 7 4
                                    

Eveline Wattson:

Después de una mañana llena de gritos por parte de Lea y de Mike que se la pasaron peleando por que  Mike agarró el pan con chocolate que mi pequeña hermana preparó salimos de casa con destino a la preparatoria Stevens.

A mi padre le quedaba cerca la fiscalía dónde  tenía un cita con el jefe de policía del pueblo, al parecer tenía un caso demasiado importante que tal vez mi padre podría resolver.  Nos llamó a Mike y a mí para que subiéramos de prisa a la camioneta ya que el sería quién nos  llevaría el primer día de clases.

Fue un camino bastante aburrido, al menos para mí.

Cuando vienes con tu padre y tú  hermano que sólo hablan de fútbol  incluyendo  cien mil cosas  que son de chicos  no puedes hacer nada más que quedarte callada si no sabes  nada sobre el tema. Es aburrido.

Finalmente llegamos.  Gracias a todos los dioses que escucharon  mis súplicas para que llegáramos lo más rápido posible, salí de la camioneta de papá  sin musitar ni una sola palabra y caminé hacía la entrada de la gran preparatoria. Sentí unos pasos detrás de mí y no fue difícil distinguir de quién eran pues mi hermano camina a pasos de gigante, ambos caminamos a nuestras respectivas taquillas que nos habían dado, a Mike le tocaba demasiado lejos de la mía.

Gracias al todopoderoso. ¡Por fin lejos de mi odioso hermano!

Dejé mi mochila en la taquilla llevando solo conmigo un cuaderno para hacer las respectivas anotaciones de las clases. Según mi horario la primera clase sería química.

Di media vuelta aún leyendo el horario que sostenía en mis manos. Éste día no podía empezar sin antes de que yo cometería alguna tontería, di un paso en falso y no me di cuenta de que alguien estaba enfrente de mí, ambos caímos de espaldas contra el precioso suelo.- "Vaya comienzo, cada vez me impresiona más tu manera de hacer las cosas,  Eveline"-  me maldije mentalmente.

Cuando me levanté pude notar que la persona con la que había tropezado era una chica de lentes redondos, cabello rubio y ojos azules. Se levantó con ayuda del chico que viene con ella.
Este era alto ,con lentes redondos iguales a la chica; su cabello es de color azul y tiene una perforación de color negro en la ceja del lado izquierdo.

-Lo lamentó, estaba distraída leyendo el horario. No me fijé que había alguien adelante de mí.

-No hay problema, ¿eres nueva, no?

-Pues al menos de que ya me hayas visto aquí alguna otra vez lo dudó.- los chicos se miraron entre sí con ceño fruncido- Quiero decir...si, soy nueva y no tengo ni la menor idea de dónde está el laboratorio de química.

- Mucho gusto chica nueva- habló el chico- Soy Bayron y ella Anne.

-Mucho gusto, soy Eveline.

-Bueno, nosotros tenemos clase de álgebra pero esta cerca del laboratorio. Te acompáñanos- habló Anne.

-Gracias.

Los tres comenzamos a caminar por el pasillo mientras me explicaban ambos chicos cuáles clases se impartían en los salones que dejamos atrás. La verdad es que  siento hacerles gastar demasiada saliva porqué terminaré olvidando todo lo que me dijeron una vez terminen de hablar.

-Eveline- habló Bayron- ¿Estás bien? Te he estado hablando y no reaccionas. - me miró preocupado.

-Lo siento, soy algo  distraída.

-Yo diría que demasiado- contestó Anne entre risas. Esto no es gracioso,o quizá sea yo la que no tiene mucho sentido del humor.

-Bien, bien me han descubierto. Tengo un grave problema con poner atención.- dije tratando de reír.

-Casi no se nota- dijo Bayron, Anne le dio un pequeño golpe con el codo en el estómago.

-Es un tonto, no le hagas caso. Bueno ya tenemos que irnos, si quieres podemos juntarnos en el descanso así podríamos mostrarte la escuela.

-Estaría increíble, gracias chicos- está vez si sonreí de verdad.

-No hay de qué, suerte chica nueva.- dijo Anne antes de desaparecer dentro de su salón de clases.

- dijo Anne antes de desaparecer dentro de su salón de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Por fin es el descanso!

No les voy a mentir, nunca he sido buena para los estudios.
Uno de mis tantos defectos es que casi siempre tengo un sueño terrible y eso es un gran problema cuando los profesores tienen voz de canción de  cuna.

Salgo del salón , la última clase antes de descanso fue economía. Al salir me encontré con Anne y Bayron que me esperaban afuera del salón, me guiaron hasta dónde estaba el comedor.  Nos formamos para pedir nuestra comida y después nos sentamos en el que era según ellos su respectivo lugar.

-¿De dónde eres, Eve? - preguntó Anne.

-Soy de la cuidad de Florida.

-Dicen que es un lugar hermoso- contestó Bayron.

-La verdad es que si, sólo que  tuvimos que venir aquí por qué a mi padre le ofrecieron trabajo.

-Oh vaya, mi padre es el jefe de la policía del pueblo- dijo Anne.

-Vaya, entonces creó que tú y yo seremos buenas amigas. Justamente tú padre fue el que llamó al mío para decirle de un supuesto caso que es algo grave en el pueblo.- Bayron y Anne bajaron la mirada tristes. ¿Dije algo malo?

-Si, desde hace muchos años en este pueblo ocurren cosas muy feas. - Dijo Anne con tristeza.

- Anne, no debes hacerlo si no quieres.

- Está bien By, quiero hacerlo, así ella sabrá lo que realmente sucede en este lugar.

- Me están asustando chicos.

-Pues no es para menos Eve, realmente es algo grave. Si tienes hermanos pequeños más te vale que escuches con algo más que atención...- dijo Bayron.

- Todo comenzó hace muchos años, no se exactamente cuantos pero mi padre dice que esto sucede desde hace demasiado. Aún que jamás han logrado encontrar a la persona responsable de todo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Multimedia: Anne.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now