Capítulo 6:

50 8 6
                                    

Eveline Wattson:

- Todo comenzó hace muchos años, no se exactamente cuantos pero mi padre dice que esto sucede desde hace demasiado. Aunque jamás han logrado encontrar a la persona responsable de todo.- Anne tiene mi absoluta atención, no se nada de lo que esta sucediendo pero algo en mi interior me dice que no me va a gustar nada de lo que estoy apunto de escuchar.

-¿Estás segura de seguir con esto?- Le pregunto Bayron mientras la  abrazaba. Ella asintió, suspiró y retomo la conversación.

- Bayron y yo teníamos una hermana pequeña de cuatro años, su nombre era Kisha; un día salí de casa con ella y con mamá. Habíamos planeado ir al parque que está cerca de casa, y así fue, fuimos y estuvimos un buen rato ahí. Todo iba bien hasta qué...

Kisha se quedó jugando con los juguetes nuevos que mi padre le había regalado el día anterior, mientras yo jugaba en los juegos del parque y mamá tomaba fotos para enviárselas a mi padre. Pero todo se detuvo cuando escuchamos un gritó, el gritó de mi hermana; mamá y yo volteamos al instante y ahí fue cuando vimos que  un hombre con  vestido todo de negro cargo a mi hermana. Mi madre corrió hacía él rápidamente , se abalanzó contra él para que soltara a mi hermana, yo no sabía que hacer, tenía miedo, quise ayudarla pero mi madre me pidió que no me moviera de mi lugar. Me quede quita,y no solo por la orden de mí madre,si no, porque no podía mover un solo musculo.

Entonces,ese hombre golpeó a mi madre y se llevó a mi hermana, sólo alcance a ver como se subían en un carro blanco sin placas, después de ahí no volvimos a saber nada de Kisha. Mi padre estuvo buscando por años  pero jamás la encontramos.

 Mi hermana no fue la única, en ese tiempo varios niños desaparecieron. Hoy en día no ha vuelto a suceder pero siguen ocurriendo muchas cosas, hay una banda que se dedica a transportar droga en el pueblo y a algunos negocios les quitan la mayor parte de sus ganancias. - terminó decir Anne con lágrimas en sus ojos.

-Lo siento mucho, Anne.- no se que otra cosa decir, en verdad esto es horrible.

-Pues que fea bienvenida te hemos dado, pero es la verdad, es mejor que la sepas para que tengas mucho cuidado. No se acostumbra a salir después de las once de la noche.

- Lo tomaré en cuenta, gracias chicos.

-Tranquila, no es...- Bayron no terminó de hablar dado a que el comedor se quedó en un silencio sepulcral. Los miré confundida y ellos me pidieron que guardará silencio. El chico de cabello negro que ayer vi en la ventana entró al comedor, él es causante de este silencio. 

Nadie se atreve a mirarlo.

Un chico de cabello rizado,color castaño era el único que se encontraba a su lado. Ambos se acercaron a la cafetería, ordenaron su comida y en menos de diez minutos una señora se las entrego sin siquiera mirarlos a los ojos.

 Como si nuestras miradas fueran imanes, se encontraron  de nuevo, él me miró exactamente de la misma manera como lo hizo ayer.  Con despreció. 

Me harte de su actitud inmadura y lo enfrente sin dejar de mirarlo, quizá aquí todos pudieran tenerle miedo pero a mí no van a intimidarme; me pareció una eternidad el tiempo en que ambos soportamos el peso de nuestras miradas, ninguno se dio por vencido . Anne tomó mi mano y me miró negando con la cabeza provocando que apartara mi mirada del chico pelinegro. Anne me miró con pánico, lo cual no entendí su reacción, ni la de ella ni la de los demás.

 Ella con el ceño fruncido me advirtió en voz casi audible que no volviera a mirarlo. Como es costumbre mía ,ignore lo que me pidió y volví mi  vista en la búsqueda del chico pero ya no estaba. Se fue.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now