Capítulo 51:

23 4 0
                                    

El jodido chico loco:

Stanford Holden fue un pueblo bastante conocido, un lugar dónde la tranquilad era su mayor atractivo.
Las familias solían salir a altas horas de la noche sin problema alguno, los niños podían estar afuera de sus casas sin miedo. Todo marchaba bien.

Mi familia era una de las más reconocidas del vecindario,  fue la que  más cariño e admiración le tuvierón.

Roberto Vandort Nicholas,mi padre.
Martha Evans Webster,mi madre.
Martín Vandort Evans,mi hermano gemelo...
En la sociedad éramos la familia más amorosa que se haya visto jamás,un padre comprensivo,una madre amorosa  con sus pequeños ,dos pequeños idénticos e buenos hijos . Los hijos más responsables que un padre puede desear.

Eso es lo que los vecinos siguen creyendo que fuimos; pero la verdad es que nunca existió eso adentro mi hogar. Mi padre fue o no se sigue siendo un alcohólico,el  golpeaba a mi madre, a mi hermano y a mí, mi madre por la frustración que le provocaba los problemas con mi padre siempre nos decía palabras horribles.  Ella no nos lastimó físicamente pero si nos destruyo en lo emocional.
Muchas veces mi padre no llegaba a casa ocultando la verdad diciéndole a los vecinos que eran viajes de su trabajó. Fue en primavera cuando mi padre llegó como un demente a casa gritándole a Martha, nos corrió a Martín y a mi de la casa; así fue como encontramos este lugar que increíblemente nos brindó la calma que en casa no había. Al día siguiente volvimos a casa e aprovechando que no había nadie cogimos cosas de nuestros cuartos para traerlos a este lugar, poco a poco construimos esta pequeña casa en la que nos refugiamos cuando mis padres no paraban de pelear.

Paso el tiempo y llegamos al invierno...

Comenzó a filtrarse  rumor de que una gran banda del punto más importante de la ciudad quería llegar a Stanford Holden, para interrumpir su tranquilidad . Nadie se lo creyó, hicimos caso omiso; Jeremy, Zachary, Bayron, Martín y yo fuimos los mejores amigos cuando éramos pequeños nunca nos separabamos, nosotros finjiamos ser una pequeña familia, de niños raritos pero una familia ya que todos teníamos nuestros problemas que nos mataban lentamente.

Bayron, su padre los abandonó por irse con otra mujer fuera del país.

Jeremy , Zachary su madre fue como mi padre. Solo que ella los abandonó dejándolos a su suerte. ¿Te preguntas por su padre?  El fallecio por neumonía. Jeremy tuvo que bucar trabajo para mantener a su pequeño hermano aunque nunca quiso decirme como fue que logró que no los echaran de su casa.

Un veinte de diciembre estábamos en el parque que está unas cuantas calles de nuestras casas, ahí cerca del vecindario. Jeremy, Martín y yo jugábamos como cualquier niño.

-¿Y Zachary?

-Zachary se había quedado en casa con mi madre. El apenas tenía un año  de edad en esos entonces.

Mientras jugábamos entre los juegos y la nieve que caía por montones escuchamos unas llantas de carro rechinar a unos cuántos centímetros de  nosotros . Jeremy y yo dejamos de jugar para poner atención a lo que estaba pasando, mi hermano siguió jugando con la nieve y...

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now