Capítulo 62:

22 7 7
                                    

Eveline Wattson:

Eve:

Si estás leyendo esta carta es por qué problamente ya este muerto.

No necesito recordarte que soy un maldito desastre cuando intento demostrar mis sentimientos ,así que por favor omite esas risas burlonas pequeña curiosa.

Lamento decírtelo de esta manera niña, no lo logré. No logré lo que te prometí, acabarón conmigo.

¿Sabés? me alegro de que haberte visto aquel día de chismosa asomada a hacia mi ventana. No me paso ni por la mente que pudiera ser el inicio de algo que no pusimos si quiera algún nombre, me sorprende que te quedaras a mi lado después de saber la mierda con la que estoy hecho.
En estos momentos tu voz resuena en mi cabeza con tu tono de reclamo: "Cierra la boca Teo, esto no es tú culpa, yo decidí quedarme a tu lado , yo me quedé sabiendo que no sería fácil". Tenía miedo Eve,pero agradezco que te quedarás a mi lado hasta el último momento.

Me imaginó tu cara que has de haber hecho al leer esto, la misma que hacías siempre que hablaba asi de mí o cuando hacías tus típicos berrinches al pelear por la comida. Tus cejas arqueadas, tus labios fruncidos, tu típica manía de rodar los ojos cada que algo te fastidiaba; la manera en que movías tus manos al expresarte cuando estabas tan molesta que hasta tus mejillas se tornaban de un rojo humeante.

Creí que la persona más ridícula del mundo no podía existir y luego apareciste tú con tu bipolaridad e ocurrencias sin sentido para muchas personas, pero para mí le diste todo el sentido a mi vida.

Bueno , a lo que voy...

Ambos sabemos que es mi culpa.
Te enamoraste de mí sabiendo que no era alguien bueno , todos te lo decían: "Teo es malo ,aléjate de él, es un criminal, te lastimará" .
Es divertido saber lo que ellos creen que yo quería, es simplemente estúpido ver como la gente juzga sin conocer a los demás. El como te señalan por ser como eres sin saber la razón o tener buenos argumentos para hablar como lo hacen; yo ni siquiera sabía ni tenía una remota idea de que era lo que quería en mí vida. Antes de tí todo era diferente,me había acostumbrado a la oscuridad que albergaba en mi vida, creí haberme deshecho de los sentimientos, de los sueños , había olvidado como se sentía reír, no recordaba como sonreír.

Recuerdo aquel primer día que te vi por la ventana de mi habitación, siendo tan curiosa como siempre,mi estúpida actitud que prácticamente fue gracias a ello que comenzó el interés de saber más sobre la chica que se atrevió a retarme.

Siempre iba de mal humor y tú jamás te callabas ni un sólo segundo, debo de admitir que me arrepiento de comportarme de manera tan idiota contigo.
Aquel momento en la cafetería, ese día créeme que me dejaste con la mente en blanco. El día te dije que entre nosotros no ocurria nada y ver tu rostro lleno de decepción me hizo sentir la peor porquería del mundo. Debo confesar que llegué a casa vuelto un loco queriendo ir a buscarte e pedirte perdón, pero supuse que me correrías a patadas.

¡Demonios Eve!

Desde ese momento supe que serías mi más grande error pero al igual el mejor regalo que la vida pudo haberme dado. Sólo tú llegaste a conocer cada espacio de mí. Recorriste cada cuarto donde escondía mis mayores temores y te quedaste...

Maldición te quedaste a mi lado sabiendo la mierda con la que estaba hecho.

Claro tu eres Eveline Wattson Declarie, la chica que no aceptará un "no" por respuesta, aquella terca ,curiosa, el ser más inmaduro e ridículo de este asqueroso mundo.

Tú te convertiste en todo mi mundo Eveline.

Es gracioso, me río de mi mismo ahora mientras escribo estas líneas por qué me pasé muchos años negandome a mi mismo a sentir algo por alguien ; cuando estaba comenzando a sentir me golpeaba a mí mismo castigandome por hacerlo.
Y un 06 de enero del año 2019 una jodida chica loca me golpeó con el balón en la cara , según ella fue accidente.

Pero vamos ¿a quién carajos se le ocurre salir a jugar baloncesto en plena tormenta electrica con un frío de los mil demonios?
La respuesta de la chica que robó totalmente mi alma fue : " Lo siento, es que me sacarón de clase y no me iba a quedar como idiota esperando a que termirán sus clases". Después de eso recuerdo que el cielo amenazó con caerse, los rayos de la tormenta provocarón un ruido mordaz haciéndola saltar y abrazarme en símbolo de protección.

¡Joder! Su sonrisa me hizo sentir en un hogar , un hogar de verdad que nunca tuve oportunidad de tener.

No la conocía en esos momentos pero no quería que me soltará nunca. Lo arruiné yo mismo alejadola de mí para luego dejarla sola.

¿Sabes de casualidad quién esa chica?

Basta, estoy sonriendo como un maldito idiota.
Ridícula, perdóname por dejarte sola, de no haber vuelto a tu lado; solo quiero que sepas que eres y fuiste lo mejor que le pasó a este ser roto. Me voy ahora arrepientiendome de muchas cosas pero jamás de haberme enamorado de tí y aún que nunca te lo dije de frente...

Eveline.
Fuiste mí luz , la pieza perfecta que encajó en este rompecabezas . Jamás podría arrepentirme de amar por qué amarte fue sin duda lo más magnífico que pudo sucederme.

Cuándo sientas que tú mundo colapse sólo recuerda que aún que los desastres naturales sean lo peor por la catástrofe que dejan con su llegada, dentro de ellos hay algo bueno; ellos también guardan tanto y es necesario que de vez en cuando dejen salir todo ese peso que mantienen durante mucho tiempo.

Sólo quiero pedirte una última cosa, no te estanques en mí por que no valgo tanto la pena. Conoce a alguien más,enamórate de nuevo pequeña, mereces ser feliz; ereces lo mejor del mundo, yo te protegeré desde dónde sea que me encuentre,no dejes de soñar...

Tú y yo siempre seremos el todo y el nada Eve, por que fuimos todo estando juntos, somos el nada después de mi despedida.

Hoy por fin te libras de este jodido loco . Un loco que te amo con cada maldita célula de su cuerpo,te metiste hasta en mis huesos.
Bendita suerte la mía de haberte encontrado, no puedo decirte adiós por qué es algo que ambos nunca vamos a aceptar y lo negaremos tantas veces como nos sean posibles, ni estando muerto podré dejar de amarte .Pero ahora tengo que decirte un hasta luego, algún día volveremos a vernos y seremos el todo dejando al nada enterrado en el olvido...

Te amo Eveline Wattson Declarie.

Con amor: Teo Vandort Evans( El jodido loco).

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now