Capítulo 34:

22 4 0
                                    

Eveline Wattson:

Jared conducio hasta la ubicación que Mike había dado.

Al llegar bajamos del carro, estamos en medio de la nada. Mike platicaba con Teo que traía en brazos cargando a Lea. Esa imagen la guardaré para siempre en mi memoria.

-¡Eve!- mi pequeñita gritó con emoción al verme . Teo sonrió al ver a Lea feliz.

-Mi pequeña niña, tuve mucho miedo de perderte.

-Tu migo nos savo- señaló a Teo. Mi chico malhumorado me abrazó, el alivio recorrió mi alma.  Tanto tiempo sin verlo ,sentir el calor de su tacto, entre sus brazos deje salir toda la frustración y dolor que tanto he guardado. Teo le dijo algo en el oído a  Lea y al mismo tiempo ambos me dierón un beso en la mejilla. - No lloles Eve, todo ta mien.- Teo borró mis lágrimas.

-Gracias- me puse de puntitas para besarlo. Se sintió incómodo al ver como mi padre nos observaba pero tampoco se negó a besarme.

-Iug- dijo Lea .

-Tapate los ojos princesa,no veas.

-¡Oye ridículo eso no es justo. Yo soy la chica curiosa y a ella es "princesa"! ¿En serio? - Los dos se rieron de mí.

-Ridicula.

-Disculpen la interrupción pero necesito hablar contigo - Jared nos interrumpió dirigiendose a Teo.

-No Jared,el salvo a tu hija y a un chico que estaban en peligro, no voy a dejar que lo trates como estas acostumbrado.

-Hey, no hace falta niña, se defenderme, yo también tengo que hablar con tu padre- La mirada de Teo fue desafiante.- Vamos agente Jared.

- Mike lleva a tus hermanas a casa, y ustedes tres vayan con cuidado los voy a estar vigilando- Señaló a Jeremy, a su hermano y al chico que venía con Teo.

Mi padre avanzo lejos de nosotros y Teo junto con él.

El jodido chico loco:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El jodido chico loco:

-¿Para qué soy bueno agente Johnson?- llegamos a la oficina del padre de la pelinegra.

-Olvida esa actitud conmigo chico.

-Como diga, ¿qué quiere? Si va a arrestarme hágalo de una vez, ando de buen humor.

-Haber chico loco, no me hagas arrepentirme de esto. A mí hija le importas, ella se la pasa discutiendo con nosotros por defenderte siempre. A lo que voy es que me has demostrado que eres diferente a lo que yo creí.

-Yo no tengo porque, ni tampoco lo hice para demostrarle  nadie que no soy lo que piensan. Me tiene sin cuidado alguno lo que crean que soy, si lo hice quiero que le queden claro cuatro cosas agente Jared. En primera mi hermano estaba en peligro, segunda, su hijo me pidió ayuda ya que a su madre no le importó que su hija estuviera pérdida.  Lea es una pequeña niña inocente que no merecía pasar por esta situación, de hecho ningún niño debería de pasar por cosas como esta, pero la sociedad e la autoridad les vale una mierda lo que suceda a su alrededor siempre y cuando no les suceda a uno de los suyos.

También lo hice porque Eveline me importa más de lo que usted quisiera; no les gusta que este cerca de ella porque soy coinciente de como me ve el resto del mundo pero tampoco estoy aquí para darles gusto. Yo no elegí querer a su hija,  simplemente pasó.

-Para poder estar con ella necesitas nuestra autorización muchacho.

-Aunque Wattson viva con ustedes no quiere decir que pueden moldear la vida de su hija a su antojo, agente Johnson, tanto su hija como cualquier otra persona tiene derecho a elegir con quién estar. Sea buena  o mala decisión, al final cada quien terminá por descubrirlo.

- Me he equivocado contigo,  te juzgué antes de tiempo. Hoy he visto mi gran error, también te agradezco de todo corazón que hayas salvado a mi pequeña Lea y el que le tengas tanto cariño a Eveline; he cometido muchos errores por seguir el juego de mi esposa  para intentar tener un buen matrimonio.

-¿Buen matrimonio?,si tiene que vivir toda la vida complaciendo a alguien a manera de no tener problemas y tener como consecuencia  estar mal con sigo mismo entonces no es un matrimonio, es una prisión constante.

- Como te lo dije, he visto mis errores. Voy a detener todo este lío, te pido que me  disculpes por haberte tratado de esa manera tan despectiva.  Desde hoy no me opongo a que mis hijos tengan contacto alguno con ustedes.

-Lo que usted no entiende es que no necesito, ni necesitaba su permiso para que yo me acerque a ellos.

- Eres bastante acelerado chico, no te estoy atacando, solo quiero que entiendas mi situación.

-Con todo respeto señor Jared, no soy ningún psicólogo para entenderlo. Le agradezco sus palabras pero no me voy a poner a brincar de felicidad porque se ha dado cuenta de la realidad. El hecho de que me haya juzgado como todos los aquí no me afecta, pero tampoco voy agradecerle que me pida disculpas.

Si es todo lo que me tenía que decir entonces me retiro, hasta los locos tienen obligaciones que deben cumplir.- me levanté de la silla giratoria dispuesto a dejar la oficina.

-Chico loco, quiero ayudarte pero para eso necesito que me cuentes lo que verdaderamente sucedió.

-Manteganse con calma agente ,que lo hará en su debido momento. Si lo haré, pero usted no será el primero en saber nuestra historia.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now