Capítulo 38:

36 4 0
                                    

El jodido chico loco:

"Entre nosotros no sucede nada Wattson".

¡Maldición!

Todos en algún momento decimos cosas sin pensarlas ,el caraje no te permite ver la importancia o consecuencia del impacto que tendrán tus palabras sobre las personas.
Sientes culpabilidad cuando razonas cada una de tus palabras, o al menos la culpabilidad sólo se siente cuando esa persona no se merecía tal trato de tu parte. 

En sus ojos noté la desepción con una pizca de coraje,dolor; eso es algo que no tiene perdón.  Negué todo echando por la borda lo que había entre los dos, negándolo de la peor manera posible.

Es bastante obvio que soy un chico lleno de imperfecciones, alguien que comete error tras error. Pero el mayor defecto que hay en mí es el de hablar sin pensar específicamente en aquellos momentos en los que el coraje me tapa los ojos con una venda, bloqueando de mi mente toda palabra coherente. Dejando solo las palabras que pueden lastimar.

-¿Pero qué estabas pensando cuándo le dijiste eso, hermano?- La clase de historia universal estaba a nada de terminar . Toda una hora escuchando los regaños del castaño.

- Ya te dije que no lo sé, fuerón muchas cosas en un corto instante y después se fue todo a la mierda.

-No, tú lo echaste a la mierda, es muy diferente.

-Que gran amigo eres, imbecil.

-Lo soy loco, los verdaderos amigos siempre te dirán la verdad por mucho que te duelan o te jodan aún más que tus errores.

-Esto es un completo lío.

-Porque así lo deciste tú. Haber bestia, puedes dejar de hacerte la vida tan complicada si le admitieras a Wattson que le quieres, pero tú cerebro de ardilla sigue aferrándose a la idea de que no debes de hacerlo.

- Lo que le dije no fue cierto.

-Ya lo sé genio, pero tú desde pequeño tienes un grave problema con eso. Es como si quisieras decir algo pero tu boca transforma las palabras que quieres decir en su contrario.

-Hablare con ella.

-Pff , te deseo toda la suerte y que madam Sasu se apiade de tí.

-¿Madam qué?

-Madam Sasu.

-Me da igual quien coño sea, mejor ya guarda silencio un rato.

La campana sonó, guardé mis cosas.

-Oye, Giovanni quiere vernos. Las cosas se están saliendo de control, necesitamos hablar lo antes posible con ya sabes quien.

-Lo haré la próxima semana.

-Eso esperó, suerte con la pelinegra.

-Ajá.

En el pasillo todos se amontanarón, por fortuna mi estatura me permitía tener buena vista para encontrar a Wattson. Fui directo a su casilla.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now