Capítulo 26:

25 5 0
                                    

El jodido chico loco:

La herida cada vez sangra más .

¿Y saben qué? La sangre me provoca náuseas.

Deanvule por la calle hasta toparme con un teléfono público. Marqué al celular se Jeremy pero lo que conseguí fue esa voz chillona que me pone de mal humor:
" Buzon de voz".

Estúpido Jeremy, esperó que esté bien.

Marqué una vez más. Esta vez no sería para Jeremy ,si no, a la policía.

...

-Si,¿en qué podemos ayudarle?

- Quiero hacer una denuncia anónima.
Denunció a Blake Coppola Borden por tráfico de droga e los delitos que hay en el pueblo. Si no me cree, su ubicación es la única  casa situada a lado de la carretera a las afueras de Stanford Holden.

...

Con esa llamada se les acabará por un buen tiempo su trabajo asqueroso. La policía afirmó que caerían efectivamente irían a inspeccionar el lugar,  antes de que hicieran alguna pregunta que me delatará, colgué.

Seguí mi camino riendo sarcásticamente de mi situación, pues este momento ya lo había vivido a los diez años. Justamente andaba por estas calles e casi a la misma hora de la madrugada con una herida que siento que deja vacío mi organismo.
Lo único que cambia es qué en ese momento me encontraba de camino al hospital dónde trabaja Martha (mí madre), esta vez mi destino es ir a mi casa, darme un baño,  desinfectar la herida y todo estará bien como siempre.  No me falta mucho por llegar  sólo que cada vez se me complica respirar, veo borroso. Esperé un poco sosteniendome de la rejilla del señor Collins, un viejillo que me agrada sólo porque tiene el mismo tipo de carácter que yo. Así de insoportable, es un agradable sujeto.

Después de descansar unos minutos seguí mi camino, tan sólo debo de pasar el patio de la pelinegra  e llegar a la tonta puerta de mí apartamento y todo se habrá acabado por ahora.

No lo logré, tan solo alcancé a llegar a la mitad del patio de la pelinegra porque mis estúpidas piernas ya no reaccionarón.La puerta de mi vecina se abrió  haciendo un rechinado horrible, escuche pasos veloces y lo luego la vi a ella adelante de mí; el corazón se me detuvo por unos cuántos segundos. 
No creí que podría echar tanto de menos  a alguien que hace poco conocía, ni mucho menos pensé que podría a llegar a quererla de la manera en que ahora lo hago. Quererla es una palabra demasiado corta para lo que realmente significa para mí esta chica, verla después de tres meses fue un alivio enorme.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now