Capítulo 27:

28 4 0
                                    

El jodido chico loco:

-Esos imbeciles me siguierón el rastro justo después de unos segundos en que te dejé sólo. Sabía que me seguirían por creer que ibas conmigo; luego de un largo rato la camioneta de pantera casi me asesina,literalmente se apareció de la nada. Estaba a nada de hacerme puré, hermano-Jeremy me cuenta con lujo de detalle todo lo que pasó cuando nos separamos- Sabés que aunque pudiera haber escapado no lo hubiera logrado, ese maldito hubiera disparado sin pensarlo y por mala suerte se me terminarón las balas en la bodega. No me quedó de otra más que  quedarme quieto mientras pantera bajaba de la camioneta; cuando lo hizo bajó e  me preguntó que en dónde estabas, le respondí que no tenía idea porque ambos tomamos caminos diferentes sin decirnos nada más. Claramente no me compararón la respuesta que les di, como no quise hablar pues ya sabes lo que pasó- señaló su ojo junto a partes del cuerpo  que tenían varios  hematomas.

-¿Te has dejado golpear,Jeremy?

-Solo por esta vez por voluntad, nunca dije que esto se ha terminado. No me voy a quedar de brazos cruzados,Teo, nos la pagarán tarde o temprano; no creas que no se que fuiste tú quién llamó al jefe de policía.

-Me conoces perfectamente bien.

-Fue un excelente movimiento de hecho, aún que no siempre será tal y como lo planeas. Tienes que tener diferentes planes por si no funcionan los demás.

-Como sea, ya encontraremos la manera de salir de este infierno muy pronto.

-Lo sé.

-¿Qué ha pasado con lo de Sandra?

-Ya te lo he dicho, aún es complicado pero no imposible. Me sigue jodiendo de vez en cuando que se comportará de esa manera, sin embargo, en algunas partes tiene razón. Ella corría riesgo todo el tiempo, nosotros nos acostumbramos al rechazó de todos pero sabes que Sandra no es de las chicas que les guste ser ignorada.

-Por eso nos delató.

-¿Qué?

-Antes de que fuera yo el que diera el pitazo de su ubicación fue Sandra quién les dijo su punto de reunión y el lugar dónde se hacía la mayor parte de los trabajos, Blake me dijo que tenía que matarla. Me dió a elegir entre Sandra e Jared.

-¡¿Matarlos?!

-Shh,baja  la voz. Deberás que eres inútil, has de querer que nos linchen.

-Bro, ¿matarlos? Sandra no es la mejor persona, pero no somos quienes para arrebatarle la vida a nadie.

-Hablas como si fuera capaz de hacerlo. No he matado a nadie en mi vida, y mira que muchos se lo merecen.

-Te conozco desde niño,se que no lo harías. También conozco a Blake, algo te hizo.

-Nada fuera de lo normal. Ya sabés... Torturas y me obligó a hacer su trabajó.- Jeremy se tensó un poco al escuchar lo que le dije.

- Jeremy se tensó un poco al escuchar lo que le dije

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sabe asqueroso,aleja eso de mí,castaño.

-Oh vamos tienes que comer, te daré en la boquita como a un bebé - agarró el tenedor pinchando  un pedazo de pescado crudo. Giró su mano varias veces por el aire.

-¿Qué haces, imbécil?

-El avioncito, piu piu.

-Ya quítate- aleje su mano con el tenor.

-¡Que hermosa pareja hacen ustedes dos!- mi pelinegra nos observaba desde la puerta de la habitación.- Lamentó decirles que tenemos que irnos ahora mismo- su tono de voz era bastante molesto.  Nunca la había escuchado de esa manera.

-¿Sucede algo?

-Nada, no sucede nada . Jeremy ayuda a Teo a quitarse esas cosas por favor ,iré a hacer una llamada, no se tarden.

Salio de la habitación tal como llegó.

-¿Qué le hiciste ahora? -reclamo mi amigo.

-Yo no le hice nada.- Evitamos la discusión haciendo caso a lo que nos pidió la pelinegra.

-Te gusta.

-Si, si me gusta.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now