Capítulo 23:

29 5 0
                                    

El jodido chico loco :

-"Si fue un error para tí haré todo lo posible para que no volvamos a encontrarnos.

-Me parece perfecto, así me pones las cosas más fácil."

Admito que me jodio decirle aquellas palabras ,pero duela lo que duela es la realidad. El error fue mío al haberme dejado llevar por tanto, creer que podría con todo pues con lo que no contaba fue que la situación se saliera de mis manos. Creí tenerlo todo controlado, no fue así.

He notado cambios en mí desde hace un tiempo. Cambios que por una parte he logrado cambiar la rutina de mi vida de la que estaba acostumbrado, por la otra parte el sentimiento del miedo interrumpe los planes que tengo en mente.

¿Miedo a enamorarme? No es.

Honestamete estoy irrevocablemente enamorado de una chica curiosa que en poco tiempo se ha encargado de mostrarme que no todos los tiempos tienen que ser de colores opacos. Ella me ha mostrado la textura de cada color  dibujando con ellos un mundo del que yo no sabía sobre su existencia.

Me siento en un pozo sin alguna salida, el haber tomado la decisión de alejarme, de alejarla de esta manera es lo más bajo que he podido hacer.

Estando lejos uno del otro el tiempo se encargará de eliminar lo que empezaba a surgir entre los dos. Lo poco que compartimos juntos se olvidará en un abrir y cerrar de ojos.

- Saldré del pueblo por un mes hijo,¿estáras bien sin mí?- bufé ante su pregunta ridícula.

-¿No crees que es muy hipócrita que preguntes eso? No hace falta que me digas a dónde vas, tú eres la dueña de esta casa, puedes hacer lo que quieras y como quieras.

- Me preocupa dejarte sólo.

-¿Así como te preocupo dejarme desangrar la última vez que esos cabrones intentarón matarme? o ¿Cuando fui a tú trabajó y te supliqué que me ayudarás a suturar la herida? Fui un niño demasiado incrédulo por creer que me ayudarías en esos momentos, lo único que recibí a cambio fue un : "No puedo ayudarte hijo, no quieren verte por aquí en el hospital, me es imposible ayudarte,no me lo permitirán. Lo mejor es que vayas a casa".

-Pero Jeremy...

-Si, fue por Jeremy que sigo vivo, pero no por tí Martha.

-Volveré en un mes, cuídate hijo.

-Como sea.- Necesito aire fresco.
Agarre mi chaqueta de mezclilla del perchero y pensé las cosas bien antes de salir.- ¿Madre?

-Dime.- respondió asombrada al escuchar como la había llamado.

-Vete con cuidado.- Giré el pomo de la puerta para hacerle compañía a la fría e oscura noche. En momentos como este es que voy al lugar que alguna vez fue mío y de Martín.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now