Capítulo 18:

24 6 0
                                    

El jodido chico loco:

La pelinegra plática muy a gusto  con Sandra y Jeremy.

Su hermano y yo nos encontráamos en la cocina comiendo unos sándwiches. Ninguno ha hablado en media hora.

-¿Por qué tu apodo?- preguntó dándole una mordida al sándwich.

-Rumores extraños y cosas que si he hecho.

- ¿Díme por qué el interés tan repentino por mi hermana?

-Creí que el agente era tú padre ,no tú.

- ¿Cómo sabes que mí padre es agente?

-En este pueblo no existen los secretos Mike, tú vida podría ser un libro abierto si no te andas con cuidado.

-He notado  como miras a mi hermana, ella me importa más que cualquier otra persona en el mundo.  No voy a mentirte, no se me dan las mentiras así que  iré directo al grano. Aún no me caes del todo bien, hay cosas que simplemente no comprendo y se que no es de mi incumbencia ,sólo que no quisiera que Eveline sufriera, ella es muy diferente contigo . Hace mucho que no la veía divertirse tanto pero cuando la veo contigo es como ver a la Eveline de antes; no te daré explicaciones del porqué lo digo, tampoco te pediré explicaciones de tu vida por qué simplemente no me corresponde y no soy nadie para hacerlo.
Me di cuenta de mi error, ella me hizo entenderlo, te juzgué antes de tiempo, lo siento. Seamos gente madura e iniciemos de nuevo. Si no quieres hacerlo por tu cuenta mínimo te pido que lo hagas por ella.- Quiero tener  aunque sea solo una vez  las cosas en calma e intentar tener una vida normal como todos. Pero sobre todo, quiero cambiar un poco la rutina de mi vida que me obligue a creer que merecía: una rutina que implica la soledad.

-Va por mi cuenta y por la de tú hermana.- Mike dió una palmada sobre mi espalda,  muy  se que es de amigos .

-Me llamó Mike, soy tú vecino desde no se ya hace cuento tiempo y soy hermano de una loca agresiva llamada Eveline.

- Muy creativa tú presentación ,sólo espero que tú hermana no te escuche llamarla loca.- Su mirada estaba fija en mis botas cafés militares.

- Tú y mi hermana están locos. La vez que le hice una broma pintandole el cabello de color verde me aventó esas cosas- señaló con su dedo mis botas- en la cabeza.

-Pues esas cosas como tú les llamas son una gran ayuda. A parte de qué son cómodas; deberías cambiar tus tenis de payaso de circo por una de estas.

-¡Oh! Te vas a llevar, excelente. Que buena manera de comenzar las pases.

-¿Diganme que no están a punto de matarse?- la chica pelinegra entró a la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Has llegado justo al tiempo en que le destrozaré la cara a tu hermano.- le lancé una mirada de complicidad a Mike . El entendió inmediatamente. Me acerqué a él simulando darle un puñetazo, siguió el juego.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat