Capítulo 19:

26 5 0
                                    

Eveline Wattson :

Esto es raro pero me gusta.

Mike, el chico loco, Jeremy, Bayron,Anne y yo estamos sentados en la misma mesa comiendo juntos. Toda la escuela tiene la vista fija en nosotros sin poder creerse lo que están viendo.

-¿Qué tanto nos miran? Se que soy perfecto pero me desgastan con tanta mirada.- Ese es mí hermano con su ego por los cielos.

-¡También lo pienso .Vengan esos cinco bro!- deje caer mi cabeza sobre la mesa. El chico malhumorado alzó mi cabeza quitando con su dedo pulgar unas pequeñas  moronas de las galletas de la comisura de mis labios. Le sonreí ante ese acto tan repentino de su parte.

-Pareces una niña pequeña.

-Es normal en mí, no te sorprendas.

-¿Jeremy estás bien?- la pregunta de Bayron me hizo poner atención a el castaño. Está con la mirada pérdida en algún punto del comedor.

-Si, sólo iré por algo que olvidé en mi casilla.- el castaño se levantó saliendo del comedor.

-Ahora vuelvo, voy al baño.- hice el mismo acto que Jeremy. Al avanzar por los pasillos lo puede ver caminando detrás de Sandra con un tipo que nunca he visto en la escuela.

Jeremy se detuvo a una distancia considerable de ellos. Sandra agarró del cuello al tipo y después lo besó de una manera  desesperada; Jeremy apretó los puños a su costado.

-¡Sandra!- ella y el tipo voltearón preocupados. El tipo se separó de ella y se fue corriendo por la salida de la preparatoria.- ¿Qué demonios es todo esto? - se quedó callada- ¡Habla!

-Jeremy perdóname. Ya no puedo estar contigo, estoy cansada de vivir con miedo, de ser señalada, de tú comportamiento conmigo.

-¿De qué hablas Sandra? Jamás te traté mal, siempre intente tratarte de lo mejor. Tú sabías lo que era y aún así aceptaste estar conmigo.

-¡Si,pero ya no te amo! No quiero ser la novia de un delincuente; he aguantado cuatro años presa del miedo de que puedan matarme por culpa tuya. Al saber que estoy contigo me cazan a mí también.

-¡Todo este tiempo te he cuidado, no dejaría que te pusieran una mano encima y lo sabés!

-Como sea, ya me aburrí de tí  Jeremy.- ¡Que maldita! No pudo ser más cruel porque ya sería el colmo.- ¡Oh vaya, mira quién está aquí. La vecina tonta que cree que son perfectos; aléjate de ellos linda,te lo advierto. No sabés el infierno que se vive a su lado, tú vida será un total desastre con ellos. Son una farsa!

-A mí no me adviertas nada, será muy mi problema si me quedó con ellos. Aunque no lo dudo ni un solo segundo, valen mucho más que tú. No te mereces que Jeremy te quiera tanto, me queda claro que la verdadera farsa eres tú; no tuviste ni siquiera el valor de terminarlo y te fuiste por la opción más sencilla callendo demasiado bajó con fue ponerle el cuerno.

-¡Tú no tienes derecho de hablarme de esa manera, no porque ahora estés con ellos sientas que tienes poder de humillar a los demás!

-Yo no necesito tenerlos junto a mí para saberme defender, se hacerlo sola por las buenas o por las malas. No soy como tú, no tengo necesidad de humillar a nadie porque no soy nadie para juzgar ni criticar la vida de otras personas. Pero hoy por fin he conocido a la primera persona que se que no vale la pena en absoluto, y esa eres tú.- Sandra alzó la mano intentando darme una bofetada, le sostuve la muñeca con fuerza.- Atrévete si quiera a tocarme, o piensa una sola vez  más en meterte con los míos y sufrirás las consecuencias. No es amenaza, es una pequeña advertencia.

Sandra dió un pasó atrás.

-Eres una persona detestable  Jeremy Bogdanny, no quiero volver a verte.

- No te preocupes Sandra, ya no tengo las ganas de ir detrás de tí. Eres muy poca cosa para mí, sólo espero que ese chico te llegue a quererte por lo menos el mínimo  en que yo lo hago. Cuando te des cuenta de que no lo hará volverás a mí ,pero ya no habrá vuelta atrás.

Jeremy dejó se dió la vuelta dirigiendose a mí. Estoy orgullosa de este chico.

Paso sus brazos sobre mí cuello y dimos  una salida triunfante de vuelta al comedor con los chicos.

- Gracias, vecina.

- No es nada, ¿Somos amigos ,no?

-¡Por supuesto que si!

-¿Dónde andaban ustedes dos? - el chico malhumorado se escucha  molesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Dónde andaban ustedes dos? - el chico malhumorado se escucha  molesto.

-Cazando lagartijas- contesté con calma.

-Luego te explicó- agregó Jeremy.

El descanso terminó y todos nos dirigimos a nuestras clases . Clase de química, que por cierto compartía con el chico malhumorado

-¡Eveline!- gritó Anne.

-Hola Anne.

- Saldremos ¿hoy por la tarde quieres venir?

- ¿A dónde irán?

-La banda de Bayron dará un pequeño concierto en la explanada Cold. Me pidió que te invitará ya que el esta ahora en la dirección.

-¿Qué fue lo que hizo?

-Te podrías apurar niña, me estoy haciendo viejo.

-No molestes.

-Nada Eve, sólo fue a que le firmarán el permiso para salir antes. Según él tiene que ir a ensayar antes del concierto.

-Vale.

-Te veo en tu casa a las tres.- se despidió de mí.  Volteé  en dirección al chico malhumorado ,está recargado en la pared con su ceño fruncido.

-Ya era hora.

- Yo no te pedí que me esperarás.

-No, lo hice por que se me dió la regalada gana.

- Entonces deja de quejarte.-Entramos al salón.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Where stories live. Discover now