Capítulo 63:

20 5 6
                                    

Jeremy:

Estúpido bestia...

Joder, eres un maldito idiota Evans.
¿Recuerdas cuando recién perdimos a Martín y dijiste que lo único que querías era volver a ver a tú hermano?

Pues...

Por fin se cumple lo que tanto querías bro, tú y ese noño ahora vuelven estar tan juntos como siempre lo fuerón. Ahora puedo hablar libremente sin que me digas que cierre la boca o que golpes mi cabeza porque te desespera que sea tan sentimental. ¿Sabés que? A la mierda, al final de todo ya no estas...

¡Ya no estás!

¿Qué palabras puedo decir para expresar correctamente el dolor insoportable e intenso que provoca la muerte de tú mejor amigo? Bueno, por segunda vez.
Por una parte me gustaría volver a ser esos pequeños tan extraños como todos nos llamaban. La muerte de un ser amado a esa edad no se sentía tan devastadora, y aunque admito que perder a uno de mis mejores amigos fue algo que causó un tremendo golpe para mí vida e incluso para seguir adelante, todo ese dolor entre los dos fue más fácil sobrellevarlo. Pero...

¿Ahora como lo haré?

Evans,me escucharé tan cursi que podría provocarte diabetes. Vivimos el infierno juntos, sobrevivimos como pudimos a él durante todos estos años de porquería; dejaste de ser aquel amigo porque prácticamente tú te convertiste en nuestra familia. Me ayudaste a criar a Zach cuando mamá nos abandonó, fuiste más de lo que en tu puta cabeza de almendra pudiste llegar a imaginar.

 Puede que nuestra vida fuera una mierda, pero esa mierda fue demasiado divertida e incluso fácil soportando cada  coraje con dolor de huevos que te caracterizaba.

Aún recuerdo el día que conociste a Terroncito de azúcar, me fue casi imposible lograr que admitieras que gustabas de ella ,afortunadamente tú cerebro de un centímetro razonó. Esa chica me devolvió al antiguo Evans, aquel niño que casi me entierra vivo en la arena de la playa  de nuestras vacaciones con la familia de Bayron; siempre fuiste un cabrón que luchó por defender a los demás, aquel que pensaba en otras personas antes de pensar en si mismo.

 ¿Tú acaso crees que soy un idiota tan grande?

Tú estás muerto no porque no pudieras haberte defendido, si no, porque se querías que la paz volviera a reinar en Stanford Holden ,un lugar que algún día llamamos hogar; dos días antes de tú muerte me dijiste que cambiarías todo por haber conocido a Wattson mucho antes, que a pesar de que era alguien tan identifica a tí e tan diferente de lo que imaginaste el primer día que la viste.  Fue la única persona que llegó a tu vida para cambiar el rol de ella con una determinación única. Martín debe de estar demasiado feliz ahora. El una vez nos dijo que aunque no quisiéramos creerlo algún día conoceríamos a las personas que nos hicieran sentir tan plenamente satisfechos con nosotros mismo ,con la vida aunque no siempre fueran buenos tiempos.  La encontraste cara de orangután con carácter de mierda.

Esto se escuchará demasiado mamon de mi parte, o puede que ya esté alucinando con tanto  alcohol que he tomado.

 Tranquilo camarada, no hay  nada por lo que haya que temer.  Jessenia no se ha separado de mí ni un solo segundo, ella entiende que necesito llegar a mi punto límite de quiebra para que el día que sea momento de levantarme e enfrentar el mundo sin uno de mis hermanos sea de la manera más madura que pueda lograr.

Ven a despedirte por lo menos en uno de mis sueños, prometo estar sobrio.  Necesito que me digas:

¿Qué te ha dicho Martín sobre terroncito de azúcar?
¿Cómo fue su reencuentro? Porque estoy completamente  seguro que es difícil, ya que mi querido Martín es un querubín y tú un  diablillo pecador que fue enviado al infierno.

¿Bro, hay señal en el infierno? Por qué si es así...

!¿Por qué mierdas no te has intentado contactar conmigo?! No seas un tipo insensible ahora, por favor,no ahora.

 Joder.
Necesito dejar de beber, el alcohol no ayuda con el dolor, esto no sirve.

 No puede ni siquiera verte por última vez hermano, maldito hospital.

Evans, Bestia peligrosa,impuro e irrazonable hijo de la guayaba...

Gracias por haber estado con nosotros todos estos años,  por protegernos ,por traer tranquilidad al pueblo. Aún que si soy sincero, Jessenia,Mike están mal al igual que yo por tu culpa.
Tú maldita ausencia es una arma letal que nos está acabando lentamente.

Pff, de Wattson...

Wattson parece morir tan lenta e torturosamente. Se ha llevado algunas cosas de tu casa, tu madre llegó dos días después de enterarse que su último hijo murió. Encontró a Eveline acostada sobre tu cama con tu sudadera azul , ese color chingame la vista que te gustaba tanto.
Bien , tú madre se volvió loca y  la corrió empujándola.

 ¿Sabés lo que hizo tu chica, bro? Deberías de saberlo porque recuerda que es igual de impulsiva como tú lo fuiste. Tú pequeña curiosa le gritó palabras tan reales,  sin ver algun tipo de final a ellas.

 Wattson literalmente enloqueció, casi no come, las veces que he ido a verla ni siquiera me mira a los ojos. Y aunque a veces Mike y yo la hacemos reír un poco bastan diez minutos para que vuelva a llorar sin parar; se culpa por no haberte salvado y también por no haberte confesado cuando pudo que eres el amor de su vida. No ha salido de casa desde tú funeral.

Te prometo cuidarla hasta con mi vida si es necesario, bro. Lo haré porque se lo mucho que tú también la amabas, que ella también fue el amor de tu vida.

Hoy se cumple una semana de tu muerte y no se como tengo el valor de estar aquí sentado enfrente de tu tumba. Mejor dicho, su tumba, solo así puedo tenerlos a tí  y a Martín junto a mi.

Así somos nostros tres de nuevo.

No se separen de mí pedazo de imbeciles y sonrían que en el cielo los dentistas son gratis, ojetes.
Cuando sea mi turno me dices que se siente vivir en el infierno y en el cielo al mismo tiempo.

Hasta luego bestia ...

Con burla y nectar de amor incluido, se despide tu mejor amigo.

Atte: El encantador Jeremy.

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu