➤ Capítulo 1: Prisioneros

21.3K 2.2K 3K
                                    

✿ ---- Te prometo que saldrás de aquí tan limpio como una pizarra nueva ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

Oscuro.

Estaba oscuro.

Era una oscuridad infinita, donde la vista no alcanzaba a ver ni un detalle, como la tinta sin deshacer o las aguas negras de la bahía del inframundo de un millón de huesos.

Chi MuYao había sido metido en la bolsa espiritual por el anciano Yao Weng durante dos horas, fue difícil encontrar el lugar para liberarlo, todavía seguía en la oscuridad, y casi pensó que había quedado cegado en la bolsa.

La oscuridad, la frialdad, y el silencio le rodeaba, no tenía ni idea de dónde estaba ni de qué era exactamente este lugar.

Ni siquiera sabía si podría moverse del lugar, ¿Podría sentarse ligeramente inclinado? ¿Y si caía en un abismo muy profundo?

El anciano Yao Weng no prestó atención a su pánico y se rió fríamente una vez que soltó la bolsa.

El anciano Yao Weng vivió en la oscuridad durante años, y con su alto nivel de cultivo, su visión nocturna no era en absoluto comparable a la de Chi MuYao, y podía seguir moviéndose sin ningún problema incluso en un entorno oscuro.

El anciano Yao Weng sacudió sus mangas y habló solo: "Hijo de puta, mientes tan abiertamente, ¿realmente crees que tu padre vendrá a salvarte? Ni siquiera lo pienses, he puesto un fuerte límite en la Tierra Bao, así que es difícil que tu padre perciba dónde estás, me temo que para cuando tu padre te encuentre, ya estarás tirado aquí durante cientos de años".

Chi MuYao sabía que las palabras del anciano Yao Weng no iban dirigidas a él, sino a otra persona.

Al oír esas palabras, la espalda de Chi MuYao se tensó al instante, con el corazón latiendo, como si fuera un pequeño ciervo que ha dejado su manada tras ser perseguido por un animal salvaje, aterrorizado e inquieto.

Efectivamente, el drama que había anticipado ocurrió...

"Tenía miedo de que te sintieras solo, así que escogí especialmente un compañero para ti". El anciano Yao Weng habló y volvió a soltar una risa sombría, una risa que revelaba que se deleitaba con el desastre.

Su voz era muy ronca, similar al sonido habitual que hace la grava tras rozar el tronco de un árbol, que al escucharla uno percibía inconscientemente la sequedad de la garganta y la punzada de incomodidad.

La tercera persona en la oscuridad seguía sin hacer ruido, y el único sonido a su alrededor, además de los salvajes latidos de Chi MuYao, era el del propio anciano Yao Weng hablando: "Estar encerrado solo en la cueva es demasiado fastidioso, así que he capturado a un discípulo de la Secta Huan para que te acompañe, y puedas disfrutar del placer de Qi Tian [1] junto a el aquí mismo."

El anciano Yao Weng habló, mientras examinaba las cadenas que aprisionaban a esa persona, y continuó hablando: "Este discípulo de la Secta Huan es tonto por naturaleza, ya está en una edad adulta y solo tiene un cultivo de etapa inicial LianQi. Piénsalo, él es sólo una vela en el viento [2], tú en cambio eres un horno ding [3] tan excepcional, tus manos y pies todavía están aprisionados por cadenas haciendo que seas incapaz de moverte, y tu cultivo también está suprimido. Cuando me vaya y no haya nadie más en la cueva que te moleste, ¿Qué harás?"

La tercera persona finalmente reaccionó, abriendo abruptamente los ojos para mirar en la oscuridad, sólo el anciano Yao Weng pudo distinguir su apariencia, provocando que el anciano Yao Weng se riera de una forma aún más salvaje.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now