➤ Capitulo 38: Bienvenidos a PuHe

5.8K 909 1.2K
                                    

Después de unos días más, Xi Huai y los demás llegaron a la secta YuChong y de nuevo Chi Muyao no aparecía por ningún lado.

Los jóvenes discípulos de la secta ya estaban acostumbrados a que estos discípulos demoníacos vinieran y sabían que no les harían daño, por lo que poco a poco fueron perdiendo el miedo.

El joven discípulo se tomó el tiempo de señalar el camino: "El pequeño shidi y la pequeña shijie están cultivando".

Esto provocó de nuevo que Xi Huai frunciera el ceño: "¿Todavía tienen que cultivar?".

El discípulo menor respondió: "Sí, al pequeño shidi le gusta hacer crecer flores y plantar césped".

Zong Sichen extendió la mano y apoyó su brazo en Xi Huai.

Song Weiyue se paró frente a Xi Huai.

No querían volver a ver las maravillas de la vida agrícola del Joven Maestro de Secta, si miraban más tendrían una sombra psicológica.

Como resultado, los dos todavía fueron inmovilizados por Xi Huai y llevados al campo.

El cultivo del arroz en el mundo inmortal es diferente al del mundo humano.

Chi Muyao y los demás discípulos introdujeron cuidadosamente los plantones de arroz en la tierra con la ayuda de sus hechizos de control, y luego cerraron la tierra con estos mismos.

También hay un zorro rojo que corre por el lodo y que de vez en cuando salta para abalanzarse sobre la pequeña oropéndola, pero ahora se ha convertido en un zorro de lodo, que se puede utilizar para remover el barro.

Los hechizos de control de objetos también requieren del poder espiritual, los discípulos de la secta YuChong no tienen mucha energía espiritual, pero a Yi Qianxi le sobra, incluso Chi Muyao tiene que tomarse un descanso y seguir por tiempos.

Después de que Xi Huai y los otros se acercaran, Xi Huai se puso al lado de Chi Muyao, inclinándose ligeramente.

Chi Muyao estaba sentado en una roca, con las piernas cruzadas, relajándose con una taza de té, cuando notó que alguien se acercaba, giró la cabeza y se asustó al ver primero el cuerno de dragón rojo oscuro.

Sólo cuando se dio cuenta de que era Xi Huai, respiró aliviado y preguntó: "¿Cuánto tiempo vas a estar escondido en Pu He?".

"Me iré a finales de mes."

"Eso es dentro de diez días."

"Sí"

"¿Vas a volver al clan QingZe?"

"Regresaré, haré unas píldoras de la etapa Jindan y volveré aquí contigo".

Chi MuYao se quedó en silencio de repente.

Aunque había obtenido la egagrópila demoníaca del Lobo Celestial de ojos dorados y tenía la esperanza de alcanzar la etapa Jindan, seguía teniendo muchas dificultades y aún no había obtenido las píldoras de apoyo.

Pero en el caso de Xi Huai, era tan fácil conseguir las píldoras que parecía que podía volver a su secta, pasar su calamidad celestial, cambiarse de vestimenta y de inmediato volver a él de nuevo.

En verdad es genial*.

Maye: Aquí se usa un término que denota intimidad ojito ujujuju

Yi Qianxi también estaba agotada, se estiró y se acercó a Chi Muyao para decirle: "Shidi, yo también estoy cansada, puedes encargarte ahora".

"Sí, de acuerdo". Chi MuYao dejó su propia taza de té, sacó una nueva y sirvió té para Yi Qianxi antes de ir al borde del campo, pellizcarse los dedos y prepararse para empezar a plantar las plántulas [1].

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now