➤ Capítulo 10: Prisioneros

11.4K 2K 1.3K
                                    

✿ ---- Te besé, ¿puedes no enojarte después de que me vaya? ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

El proceso de subir a la etapa ZhuJi de Chi MuYao parecía extraordinariamente largo.

Xi Huai todavía era ignorante cuando estaba subiendo a la etapa ZhuJi, pero tenía muchos tesoros celestiales de la Secta QingZe para proporcionarle, las píldoras de la etapa ZhuJi eran de la mejor calidad y había tomado otras píldoras en abundancia.

Estaba solo en su residencia mientras cultivaba para subir a la etapa ZhuJi y había tres soberanos celestiales de etapa YuanYing custodiando fuera de su residencia, y observando en todo momento si no tenía alguna desviación de qi.

Además, tenía un gran talento natural, una raíz espiritual de fuego e incluso una variante única de fuego, que incluso podría llamarse una variante de raíz de espíritu celestial inigualable.

Subir a la etapa ZhuJi era tan fácil como dar un aplauso.

Pero ese no era el caso de Chi MuYao.

Chi MuYao tenía un talento natural muy pobre, si no hubiese entrado en la Secta Huan y practicado las técnicas de la secta, lo mas seguro es que sería muy difícil que se haya cultivado hasta a la etapa LianQi o se hubiera atascado en la etapa inicial de LianQi.

Xi Huai puede ayudar con la acumulación de energía espiritual, pero no a subir a la etapa ZhuJi.

Chi MuYao sólo podía atravesar las barreras del cultivo y derrotar al demonio de su corazón.

Sin embargo, Xi Huai pronto se sintió aliviado, ¿qué clase de demonio del corazón podría tener una persona tonta como Chi MuYao?, o quizá, si hay un demonio del corazón que repentinamente hizo que cooperara con el doble cultivo y que hizo llorar a Chi MuYao fuertemente.

Al pensar en esto, Xi Huai respiró aliviado.

Chi MuYao seguía meditando, y sintió de repente que estaba a punto de atravesar una de las barreras, solo le faltaba unos pocos centímetros.

Siguió avanzando hacía esas barreras, sólo para que su cuerpo fuera lanzado por la repentina ola de energía espiritual.

Cuando despertó, su cuerpo estaba atado y sus manos y pies se encontraban encadenados.

Tal vez por sus movimientos que eran restringidos por las cadenas y provocaron sonidos, atrajo a alguien no muy lejano que lo escuchó y preguntó: "¿Despertaste?".

Era la voz de Xi Huai, sólo que el tono era extremadamente frío, tan frío que helaba los huesos.

Miró confundido en dirección a Xi Huai y vio a éste sentado en la intersección de la luz y la oscuridad, con la espalda apoyada en un asiento, las largas piernas ligeramente flexionadas y su mano cubriéndose la nariz como si le repugnara el hedor.

Xi Huai bajó la voz y le preguntó: "Sólo te cortaron dos dedos y eres incapaz de soportar eso".

Chi MuYao se estremeció al escucharlo.

Xi Huai no necesitó que le respondiera, así que se levantó para marcharse, solo podía ver el esbelto cuerpo de Xi Huai de pie como si fuera una montaña en movimiento, no sabia que pasaba.

Estaba encadenado y no podía ir a ninguna parte, sólo podía permanecer quieto.

No sabía cuánto tiempo pasó, pero Xi Huai regresó de nuevo, lanzó algo hacia él y dijo: "No sé si es tu shijie o tu shimei, así que mira de quien es".

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now