➤ Capítulo 52: Sacrificio azul enfurece a la majestuosidad del cielo

2.9K 431 298
                                    

Chi Muyao solo dio un breve vistazo y se escondió de nuevo, incluso controló su respiración al máximo para no ser descubierto.

Era extremadamente cuidadoso cuando se trataba de la vida de otras personas.

En secreto, apretó a DingDing en su mano mientras pensaba qué hacer.

Tal y como había previsto, vio a algunos discípulos del Pabellón Nuan Yan que habían sido capturados, entre ellos Mu Ren y Yu Yanshu, todos parecían estar heridos, de forma leve o grave, y sus cuerpos estaban atados con cuerdas.

Sin una pizca de poder espiritual, incluso la cuerda de cáñamo más ordinaria podría atarlos.

Está situación parecía algo ilógica, ya que, aunque Yu Yanshu no tuviera su alta base de cultivo, su manejo de la espada era muy bueno, ¿cómo fue que terminó atrapado y herido de gravedad?

Después de pensar un rato, se dio cuenta.

Yu Yanshu había luchado con un discípulo en la etapa Jindan del Pabellón Xiang Huang que estaba siendo controlado previamente. Yu Yanshu tenía una naturaleza amable, así que es muy probable que no haya sido capaz de golpear al oponente con todas sus fuerzas, y definitivamente se contuvo.

Sin embargo la otra parte deliraba y lo tomó por un intruso de la Secta Demoniaca, atacándolo sin remordimientos. Si varios discípulos de la etapa Jindan lo rodearan, Yu Yanshu estaría en una posición muy difícil.

En este aprieto, los hombres de la Secta Luo Cha trajeron a las marionetas de cadáveres con la trampa de, "la oropéndola está detrás [1]", y quizás así Yu Yanshu iría a rescatar a los discípulos del Pabellón Xiang Huang.

Con las marionetas de cadáveres de la Secta Luo Cha y la gente del Pabellón Xiang Huang atacándolo al mismo tiempo, sufrir este tipo de lesiones en el abdomen y espalda fue normal.

El segundo protagonista es siempre el más bondadoso, pero también el que sale más perjudicado por cuidar a los demás.

Era bueno en todos los aspectos, pero la protagonista femenina nunca se enteraría de eso.

Por el momento, Yu Yanshu sigue siendo amable, fiel a su producto original.

Pero, ¿por qué están aquí ahora?

La gente de la Secta Luo Cha no debería tener miedo del miasma, así que ¿por qué llevarían a los rehenes a la Tierra Pura?

¿Será que los delirios hacen que sea más difícil controlarlos?

No había tiempo para preocuparse por estos detalles en este momento, era más importante salvar a los demás.

Había cuatro discípulos de la Secta Luo Cha vigilando, y todos los discípulos del Pabellón Nuan Yan estaban atados.

Por suerte las marionetas de cadáveres no se veían por ninguna parte, presumiblemente porque no podían entrar en la Tierra Pura, de lo contrario en verdad sería difícil tratar con ellos.

No pudo comunicarse con Yi Qianxi a través del sentido divino, así que se dio la vuelta y levantó cuatro dedos hacia Yi Qianxi, que inmediatamente asintió.

A continuación, señaló algunos lugares más, y Yi Qianxi asintió nuevamente.

Eran compañeros de caza después de todo, por lo que hay un entendimiento tácito entre los dos.

Xi ZiHe tampoco era tonto, y después de razonar un poco, lo entendió.

Con el más lento y suave de los movimientos, bajó a Han QingYuan, sacando su inmediatamente después, y en el momento en que Chi Muyao se movió, él y Yi Qianxi se lanzaron hacia delante al mismo tiempo.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now