➤ Capitulo 48: Conferencia de las mil sectas

5.4K 731 846
                                    

Chi Muyao deambuló por la casa cueva de Xi Huai durante los últimos dos días.

Como lector de la historia original, sabía que Xi Huai tenía una montaña para él solo y que vivía en ella, pero no esperaba que fuera tan grande.

Utilizó su técnica de desplazamiento rápido para rodear la montaña, pero le resultó difícil llegar al otro lado de esta, parecía ser del tamaño de una ciudad.

Pensó que esta vez realmente había subestimado a la Secta Qingze, después de todo, no por nada era la secta número uno de las Sectas Demoníacas, su fuerza no podía ser subestimada.

Toda la montaña era muy peculiar, estaba suspendida en el aire y para salir de ella había que pasar por una escalera de piedra.

Mirando a su alrededor desde el borde del precipicio, los otros picos parecían estar enterrados en las nubes, como si estuvieran atravesando el cielo, y él estaba en el Palacio Celestial [1].

Río arriba de la cascada del borde del precipicio, habitaban peces que parecían no tener más enemigos naturales, cada uno de ellos eran tan gordos que cuando se zambullían y emergían hacían un gran chapoteo.

Si quería salir de la montaña, tendría que volar, pero su arma mágica era tan lenta que lo verían volando en el cielo y sería atrapado en poco tiempo.

El aparato volador a medida que le había pedido Xi Huai aún tardaría más de medio año en fabricarse, y lo esperaba ansiosamente.

Cuando pensó detenidamente en ello, la nube parecía ser bastante adecuada para escapar, especialmente de la Secta Qingze, ya que probablemente sería ignorada por la gente de la tierra al pensar en ella como una nube normal, después de todo, era una cordillera con nubes indistinguibles.

Después de dos días de pasear por todos lados, sabía que sería difícil escapar de Xi Huai.

Empezó a estudiar el Jade de Niebla Ilusoria y llegó a una conclusión: tal vez podría cambiar su apariencia y escabullirse.

Mientras estaba sentado en la sala de cultivo, pensando en cómo utilizar las técnicas de ilusión del Jade de Niebla Ilusoria, Xi Huai entró con unos pasteles.

Se sorprendió y preguntó: "¿No te dije que no entraras cuando quisieras?".

"Llamé a la puerta".

"No escuché..."

"Estabas muy concentrado".

Era cierto que Chi MuYao tenía el problema de que cuando estaba estudiando o investigando algo siempre se olvidaba de dormir o alimentarse y a menudo ignoraba los golpes en la puerta u otros sonidos.

También fue debido a este problema que transmigró al libro.

Xi Huai tomó el jade de niebla ilusoria que estaba estudiando y lo examinó: "¿Las discípulas de tu Secta Huan son capaces de cambiar su apariencia gracias a este tipo de cosas?"

"..." ¿Puedo decirte eso? ¿No estoy investigando cómo usar este tipo de cosas para esconderme de ti?

Xi Huai solo le echó un vistazo y lo volvió a poner en su sitio, cogió un pedazo de pastel y lo llevó a la boca de Chi Muyao: "Prueba este, es el que más protege el Maestro de Palacio".

Abrió la boca y dio un mordisco, expresando su aprobación: "Delicioso".

Xi Huai recuperó el pastelito que había mordido y también lo probó: "Promedio, es demasiado dulce".

"Uh... ya estoy casi recuperado, quiero volver y plantar la hierba inmortal". Silenciosamente guardó el Jade de Niebla Ilusoria en su propia bolsa Qiankun y mencionó lo de irse.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora