➤ Capitulo 34: Exámenes

5.6K 1K 1.2K
                                    

Maye: Recomienden canciones que crean que de con el HuaiYao, yo digo que MI CHAMAQUITA, digo, Maps wu.

★・・・・・・★・・・・・・・★

Cuando Chi Muyao pasó al siguiente nivel de la prueba de formación, sintió claramente que las formaciones saltaban en dificultad de manera escalonada, siendo cada formación más complicada que la anterior.

Pensó que había pasado al cuarto nivel, pero en realidad había saltado directamente al sexto.

Había roto la Formación del Tambor de Nueve Rimas, que era una formación de alta dificultad, establecida de tal manera que si alguien podía pasar la formación de una sola vez, podía saltar dos niveles directamente al sexto nivel.

Este mecanismo ha existido durante mucho tiempo, pero nadie ha podido hacerlo porque, en primer lugar, nadie entre los discípulos podía pasar la formación de una sola vez, y en segundo lugar, los que podían pasar la formación al mismo tiempo no eran capaces de llegar a la formación al azar.

Con el tiempo, la gente se ha olvidado de esta regla.

Chi Muyao ni siquiera era consciente de ello.

Simplemente asumió que el nivel de dificultad había aumentado en el cuarto nivel, y continuó rompiendo la formación seriamente.

Su objetivo era llegar al séptimo nivel, e idealmente pasar las dos formaciones del octavo nivel, pero no quería llegar al noveno.

Estaría rodeado de espectadores en el noveno nivel, y había muchos ancianos de la etapa YuanYing, por lo que sería malo si usara los movimientos equivocados y se descubriera que es un miembro de la Secta Huan.

En los primeros ocho niveles, los sentidos divinos de los ancianos barrían el área de vez en cuando, simplemente para comprobar si los cultivadores estaban a salvo.

En el noveno nivel, todo estaba rodeado de espectadores.

Desgraciadamente, cuando pensó que había entrado al séptimo nivel, en realidad ya se encontraba en el noveno nivel donde la multitud podía observar.

Todavía estaba calculando cómo debería romper correctamente esta formación de hechizo sin darse cuenta de este hecho.

* * * * * * * * * * * * *

Después de que Chi MuYao rompiese la última formación del octavo nivel, el supervisor superior de la Pagoda lo notificó al Soberano Celestial Guan Nan.

El Celestial Guan Nan y la Celestial Zhi Shan se reunieron y esperaron a que apareciera el rompedor de formaciones en el noveno nivel.

Estos dos y los otros discípulos corrieron después de escuchar la noticia. Cuando llegaron al noveno nivel, se situaron fuera de la barrera y miraron hacia abajo, para poder ver el espacio abierto del noveno nivel.

Para facilitar la visión, sólo hay un espacio abierto en la formación.

Si un cultivador alcanza el noveno nivel y se encuentra con que la formación ya ha sido activada, sólo puede esperar fuera de la formación y esperar a que el grupo anterior rompa la formación con éxito o no la rompa para entrar. Si hay una situación en la que el grupo anterior de personas ha tardado demasiado en romper la formación, suelen esperar unas horas o más.

Yi Qianxi llegó con prisa al noveno nivel en pleno apogeo y trató de conseguir un buen asiento, pero se encontró con que todas las primeras filas estaban ocupadas, así que se empezó a sentir angustiada cuando de repente visualizó un sitio libre y se apresuró a ir hacia él.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin