➤ Capítulo 6: Prisioneros

11K 2K 1.3K
                                    

✿ ---- Este calor... no es insoportable ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

Chi MuYao y Xi Huai llegaron a un extraño acuerdo.

Xi Huai le ayudaría en su cultivo con el método de la Secta Huan de Chi MuYao y rompería la restricción después de cultivar hasta la etapa ZhuJi, Xi Huai podría salir de la cueva y Chi MuYao podría extender su vida por otros doscientos años.

Era una situación en la que todos salían ganando.

Con Xi Huai atrapado, Chi MuYao se había comportado muy bien a la hora de cultivar, sin pasarse de la raya.

Nunca hizo movimientos innecesarios y desde el comienzo de la cultivación hasta el final, sólo esa zona entre los dos se tocaba.

Excepto la primera vez, cuando se desmayó accidentalmente en el pecho de Xi Huai, después de eso, se apresuraba a bajar de la cama de piedra después de terminar el cultivo, ayudaba a Xi Huai a limpiarse e iba a un lado a absorber la energía espiritual.

Xi Huai tuvo algunos pensamientos de afrontamiento, pensando que era una vez menos cultivando, pero luego se acostumbró gradualmente.

Después de todo, sólo podía hablar con Chi MuYao después de que terminara de absorber la energía espiritual y caminara hacia él, o establecer contacto con Chi MuYao, el resto del tiempo sólo podía tumbarse en la cama de piedra y esperar, sorprendentemente era el único "entretenimiento" que tenía durante este tiempo.

Sin saberlo, había pasado medio año, pero en ese momento, hubo un accidente: Xi Huai una vez más, se había vuelto loco.

Xi Huai nació loco.

Desde que nació, la mitad del poder de la serpiente estaba sellado en su cuerpo. Es un método para usar su cuerpo como sacrificio y hacer un contrato espiritual con una bestia.

Tras el contrato espiritual, era el amo de la bestia y podía ordenarle que cumpliera sus órdenes.

Pero la serpiente fue contratada espiritualmente a la fuerza por el padre de Xi Huai, y aunque lo hiciera, aún no podría suprimir la bestia y existía la posibilidad de que la serpiente se revelara y lo atacara.

Se decía en el mundo de la cultivación que el líder de la Secta QingZe, había intentado robar un pollo pero terminó perdiendo todo el arroz que usó para atraerlo [1], y en su lugar, se convirtió en el esclavo de la bestia.

Después del contrato espiritual, el cuerpo del líder de la secta de la Secta QingZe se llenó de la Llama del Dragón Serpiente, atormentándolo día tras día. En efecto, se había convertido en el ser más temido del mundo de la cultivación y había pagado un precio extremadamente alto por ello.

No tuvo más remedio que tomar una gran decisión y tuvo un hijo con un ser celestial de etapa YuanYing, transmitiendo la mitad del sello al niño. Padre e hijo llevaban una mitad cada uno, hasta el punto de que cada persona solo tenía un cuerno de dragón en la parte superior de sus cabezas, y el cuerno de dragón de Xi Huai estaba en el lado derecho de la frente.

Desde que nació, el lamentable de Xi Huai sufrió el dolor de un centenar de insectos que lo desgarraban al mismo tiempo día y noche. Debido a la perturbación y la violencia de la serpiente, hizo que también fuese violento, despiadado y adicto a asesinar.

Xi Huai se volvería loco y perdería la cabeza después de ser torturado por la llama del dragón serpiente hasta perder la conciencia.

Durante este tiempo, ni siquiera reconocía a sus parientes y amigos, no tenía conciencia ni razón. Con una espada en la mano, mataba a la gente tan pronto como los veía y esos días podrían llamarse un baño de sangre.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now