➤ Capitulo 37: Bienvenidos a PuHe

6.2K 1K 1.4K
                                    

Cuando llegó a la Isla de los Espíritus Vivientes, se dio cuenta de que era una corteza terrestre vacía, nadie vivía aquí, una simple casa de campo de dos pisos era un edificio poco común en la isla.

Habían espinas y zarzas hasta donde alcanzaba la vista [1], parecía que le estaban tomando el pelo.

Cuando Chi Muyao quiso seguir a Yi Qianxi de vuelta a la Secta YuChong, Xi Huai y los demás se mostraron reacios.

Yi Qianxi metió los cien artículos de brocado en sus brazos y contestó con cara seria: "¿No son invitados?, mi Secta YuChong recibe a los invitados aquí, y es suficiente para esconderse del Pabellón Chengyu".

Zong Sichen estaba tan enfadado que se golpeó la frente, ¿quién iba a pensar que habría un montón de islas en PuHe en medio de la nada?

Fue un error de cálculos, una equivocación.

Zong Sichen se apresuró a decir: "Queremos ver las bestias espirituales contigo".

Yi Qianxi señaló hacia la Isla de los Espíritus: "¡Hay muchos en la isla!"

"¿Entonces este pequeño shidi vendrá aquí de vez en cuando?" Zong Sichen volvió a preguntar.

"Si quieres enviar algo, puedes venir de vez en cuando, sólo envíame un talismán de transmisión de voz".

Xi Huai se quedó en la orilla, con el rostro sombrío, mientras observaba cómo Chi Muyao y Yi Qianxi se marchaban en el barco.

Chi Muyao se sentó en la barca, giró la cabeza hacia ellos y pronto clavó sus ojos en los de Xi Huai, sintiéndose quemado por la mirada intensa de éste, así que retiró su mirada y se volvió a sentar.

Se sintió culpablemente tímido al verlo.

Cuando estuvieron lejos de la Isla de los Espíritus Vivientes, Chi Muyao le dijo a Yi Qianxi: "Si no estoy en esa isla, definitivamente vendrán en secreto a la Secta YuChong".

"Seguirán viniendo en secreto aunque me niegue, así que mejor me llevo la comida, de todas formas no se puede controlar a esos tres". Después de sentarse, Yi Qianxi envió un mensaje por su sentido divino a Chi Muyao: "Pero debemos esconder muy bien al pequeño ciervo".

"¡En!"

Chi Muyao y Yi Qianxi regresaron a la Secta YuChong, Hao Xia todavía estaba un poco sorprendido: "¿Cómo es que has vuelto tan pronto? Esto es... ¿Cometiste tantos errores que te hicieron volver antes de tiempo?"

La aislada Secta YuChong ni siquiera sabía que había ocurrido algo en el Pabellón Nuan Yan.

Hao Xia y Yi Lan se sorprendieron cuando Yi Qianxi les contó lo que había pasado antes, y entonces comprobaron repetidamente el estado físico de Chi Muyao.

Yi Qianxi dejó caer el brocado sobre la mesa y se sentó en una silla con una sonrisa, comiendo semillas de melón, diciendo: "¿Cómo está la cueva?".

Mientras los dos ancianos se reunían para mirar el brocado, Hao Xia se tomó el tiempo para responder: "La decoración está casi terminada, y el jade de nube fragante ha sido tallado".

El animal espiritual nativo de Hao Xia era TuTu, y temiendo que el pequeño ciervo pudiera estar en peligro, Hao Xia lo había enviado para proteger su vida, por lo que era un buen anciano, pero la mayor parte del tiempo no era muy fiable.

Ahora que el pequeño ciervo incoloro nuboso arcoíris está en su Secta YuChong, no está seguro en su corazón, así que utilizó el talento de Tu Tu para cavar el agujero cueva y dejar que este escondiera el aliento del pequeño ciervo incoloro nuboso arcoíris dentro del agujero.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now