➤ Capítulo 7: Prisioneros

11K 1.9K 2.2K
                                    

✿ ---- A-Jiu debe tener las muñecas muy finas ¿Verdad? ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

Chi MuYao dormía profundamente.

Sin embargo, Xi Huai permaneció despierto.

En el silencioso día y en un ambiente solitario, la respiración uniforme de Chi MuYao era extremadamente ruidosa y aún podía sentir que le tiraba con fuerza de las solapas.

No dijo nada, se mantuvo imperturbable esperando a que Chi MuYao se despertara.

La mayor paciencia que había tenido en su vida se mostró en esta cueva.

Desde que pudo recordar, Xi Huai no había dormido mucho.

Parecía que todo el mundo de la cultivación utilizaba la meditación y la transferencia de energía, incluso ahorraban el tiempo del baño para cultivar, era raro ver a un cultivador como Chi MuYao que aún necesitará dormir.

Solía pensar que todas estas cosas triviales eran una pérdida de tiempo, pero ahora, cambió repentinamente de opinión e inesperadamente envidió a Chi MuYao por dormir.

La llama del dragón serpiente le atormentaba todos los días y temía no poder disfrutar de una buena noche de sueño ni una sola vez en su vida.

Sintió claramente cuando se despertó, que de repente la respiración de Chi MuYao era desordenada, mientras apartaba sus pies con extrema lentitud y aflojó el agarre de sus solapas.

Las comisuras de su boca se alargaron sin reírse en voz alta, fingiendo no darse cuenta.

Pasó otro largo momento antes de que Chi MuYao se moviera bajo las mantas como si acabara de despertarse.

Tomó la iniciativa de saludar a Chi MuYao: "¿Está mejor tu herida?"

Chi MuYao tosió ligeramente para aliviar su vergüenza: "Hm, está mejor que antes, pero no está completamente curada".

Al fin y al cabo era un polvo medicinal básico, no hacía una curación inmediata.

Chi MuYao ajustó su postura y se tumbó en la cama de piedra con las manos cruzadas frente a su cuerpo, la barbilla apoyada en los brazos y mirando hacia el frente para ver solo oscuridad.

Xi Huai estaba atrapado y sólo podía permanecer en posición supina [0] .

La espalda de Chi MuYao estaba lesionada, por lo que sólo podía tumbarse boca abajo en la cama de piedra.

Mientras los dos permanecían en una posición boca abajo y la otra persona en una posición supina bajo las dos mantas para evitar el frío, Chi MuYao preguntó a Xi Huai en voz baja: "¿Puedo tocar la herida de tu brazo que fue lastimado en el pasado?"

"Mn." Xi Huai no se negó.

Chi MuYao estiró su mano y tocó con sumo cuidado la herida de Xi Huai que en el pasado fue desgarrada, las yemas de sus dedos recorrieron suavemente la piel y pudo sentir que no había ninguna cicatriz, como si jamás hubiera sido herido.

Retiró la mano inmediatamente cuanto estuvo seguro de ello, murmurando: "Está bastante bien, ni siquiera se formó un queloide".

Xi Huai preguntó: "¿Qué es un queloide?"

"Es... no dejar una cicatriz. ¿Entonces puede que tampoco haya una cicatriz en mi espalda? "

"Aunque tu polvo medicinal sea muy pobre, aún contiene una cierta cantidad de poder espiritual y tiene un efecto restaurador, no dejará cicatrices".

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteМесто, где живут истории. Откройте их для себя