➤ Capítulo 70: Las ochenta y una placas de WenLing

1.5K 372 156
                                    

.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Las llamas verdes del inframundo, eran tipo de insecto volador, muy parecida a las luciérnagas.

Este tipo de insecto volador solo estaba registrado en los libros, y Chi Muyao lo había visto una vez rápidamente. En aquel momento, no pensó en ello, ya que se trataba de un insecto volador extinguido, pero ¿quién habría pensado que podría verlo ahora?

Las llamas verdes del inframundo.

Hay fuego en el inframundo, y el fuego está dentro de estos insectos, y los insectos vuelan desde el cielo y la tierra alumbrado a su alrededor.

Durante el día son como insectos voladores normales, pero por la noche, sus alas semitransparentes se vuelven verde fluorescente, y cuando vuelan, agitan sus alas tan rápido que las personas que lo ven pueden pensar que están viendo una llama verde fluorescente y no insectos voladores.

Esa es la diferencia de la cola brillante común de la luciérnaga.

Este insecto no es un típico insecto volador, tiene su propia naturaleza.

Son muy venenosos, y si te pican, sentirás una sensación de parálisis. Por ejemplo, si te pica en un dedo, la mano se paralizará y se pondrá rígida al instante, y no podían realizar hechizos.

También es difícil eliminar su veneno, y ninguna píldora ordinaria funcionaba.

Sin embargo, suelen ser muy amables y no atacan a las personas a menos que se trate de una situación de vida o muerte.

Pero esto no pudo evitar que Chi Muyao se haya sorprendido al ver ha sido ayudado por las llamas verdes del inframundo.

Esto era como ver a Yu Yanshu de corazón noble, que vio a dos niños peleándose en el borde de la carretera y de repente fue a ayudar a uno de ellos a vencer al otro, dejando al otro niño desconcertado.

Pero ya que la llamas verdes del inframundo estaba dispuesta a ayudarle, no podía desperdiciar la oportunidad de preparar una formación para trabajar con ellos y atacar a Tang Ming, que había sido despojado de su cuerpo.

La mano de Tang Ming había sido picada por la llama verde del inframundo, y el agarre de su espada se volvió complicada, haciendo que sus ataques fueran cada vez más endebles.

No estaba dispuesto a rendirse, y antes de morir, el espíritu intentó apoderarse del cuerpo de Chi Muyao, pero le esquivó y lanzó una barrera para bloquear al espíritu.

Una vez hecho esto, Chi Muyao miró a las llamas verdes del inframundo con su arma mágica defensiva en la mano, temiendo que pudieran atacarlo.

Pero no lo hicieron, solo volaron alrededor de Chi Muyao, aparentemente observándose.

Al ver que estas llamas verdes del inframundo no tenían intención de atacarlo, ahuecó sus manos para darles las gracias: "Gracias por ayudarme".

No sabía si estos insectos voladores podrían entenderlo, así que tomó otra píldora antes de usar sus cuernos para percibir a su alrededor,
pero abruptamente miró al grupo de llamas verdes del inframundo, sorprendido.

¡La tristeza que percibía de los cuernos era realmente de estas cinco llamas verdes del inframundo!

Se sorprendió un poco, guardó lo que tenía en las manos e inyectó un poco de energía espiritual, haciendo que fluyera una luz plateada desde su frente, rodeando a las cinco llamas verdes del inframundo, intentando comunicarse con ellas.

En el momento en que su sentido divino se conectó, ellos no se habían dado cuenta, y no parecían pensar que la gente fuera capaz de comunicarse con los insectos y simplemente estaban hablando entre ellos.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora