➤ Capítulo 65: Sacrificio azul enfurece a la majestuosidad del cielo

1.5K 352 161
                                    

Los cultivadores fuera de la formación gradualmente notaron que el interior era seguro, y comenzaron a intentar abrir la formación para huir del caos y esconderse dentro.

Levantó la vista de los brazos de Xi Huai y miró a Su You, y vio que Su You seguía impasible, así que adivinó que esto también estaba dentro del plan de Su You, que los cultivadores de afuera entraran en la formación.

Así que con todo su esfuerzo le envío una transmisión de voz a Yi Qianxi.

Yi Qianxi volaba montaña abajo con el zorro azul en brazos, pero era demasiado lenta y se quedó muy atrás.

Acababa de entrar en el alcance de la transmisión de voz de Chi Muyao cuando oyó que este le decía: "¡Shijie, no vengas!".

"¿Qué paso?" Yi Qianxi preguntó, deteniéndose de inmediato y mirando hacia la lluvia de sangre que se derramaba sobre la cubierta de la formación de sellado de la montaña, su expresión se volvió fría.

Chi Muyao sabía que si persuadía a Yi Qianxi para escapar, ella estaría de acuerdo, ya que siempre estaba desesperada por salvar su vida.

Así que le dijo a Yi Qianxi: "Hay problemas aquí, retrocede y prepara una formación, volveré a por ti y te buscaré para reunirme contigo".

"¡Bien!" Yi Qianxi no hizo más preguntas, e inmediatamente llevó al zorro azul de vuelta.

El zorro azul sintió que algo estaba mal, pero era demasiado débil para estar a lado de Chi Muyao para ayudarlo...

Levantó sus patas para tocar a Yi Qianxi, poniendo un límite protector a su alrededor, como agradecimiento, ayudaría a proteger a Yi Qianxi que era una persona importante de Chi Muyao.

Cuando vio que Yi Qianxi se había ido, regresó a mirar a Xi Huai.

Xi Huai no le dijo por la transmisión de voz, solo le miró, consolándole con la mirada y sostuvo en silencio, mientras sostenía la Lámpara Renovadora de Almas en la mano.

Chi Muyao apretó con los dedos la campana dorada mientras se preparaba.

Sabía que les sería muy difícil huir, ya que estaban ante las narices de Su You y eran el centro de su atención.

Solo podían aferrarse a sus armas salvavidas.

Al otro lado, Yu Yanshu por fin se había recuperado un poco y le estaban ayudando a levantarse. Giró la cabeza y vio que Xi Huai había estado sentado en el suelo, así que simplemente se levantó.

Chi Muyao, por su parte, estaba sentado y apoyado en los brazos de Xi Huai, con los brazos alrededor de los hombros de Xi Huai, pareciendo muy dependiente de él.

¿Desde cuándo habían desarrollado estos dos una relación tan íntima?

Se dio la vuelta, y pudo ver como la gente de fuera de la formación ya había roto la formación de sellado, entrando frenéticamente en la formación. Los Grandes Celestiales habían abandonado por completo sus modales y luchaban por colarse por las pequeñas grietas hacia la formación.

Después de entrar, Xi Huai finalmente se levantó y rodeó con una mano la cintura de Chi Muyao, aparentemente listo para escapar rápidamente con él.

Desafortunadamente, justo cuando se iba a mover, Su You lanzó una barrera para bloquearles el paso y les sonrió.

Este cuidado con ellos es especialmente tranquilo.

Este cuidado especial era realmente refrescante.

Después de que la gente de fuera de la formación entrara poco a poco, Su You echó un vistazo a su alrededor y la sonrisa de su rostro se hizo cada vez más brillante, hasta el punto de convertirse en una sonrisa ligeramente maníaca.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora