➤ Capítulo 81: Salvación del vestido de rosa

1.9K 356 359
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

DISEÑOS OFICIALES DE AUDIO DRAMA

‎♡‧₊˚YU CHAOLUO

‎♡‧₊˚YU CHAOLUO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎♡‧₊˚SU YOU

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Su You recuperó los otros cuerpos de sus marionetas, tras unos cuantos giros y vueltas en la formación, su cuerpo alcanzó por fin la campana dorada.

Había sido él quien había manipulado la formación en primer lugar, pero ahora tuvo tantas dificultades sufriendo todas las consecuencias.

Ahora estaba muy débil, su cuerpo ya estaba roto por las muchas veces que había pasado por el reino ilusorio del demonio de corazón, necesitaba encontrar rápidamente un cuerpo adecuado para adueñarse.

El entorno de la formación era realmente adecuado para apoderarse de los cuerpos, pero su cuerpo no podía soportar el daño de luchar contra los ataques del dragón serpiente, por lo que necesitaba tomar un cuerpo primero y luego ir por Xi Huai para apoderarse de su cuerpo.

Pero si el nuevo cuerpo está en la etapa JinDan, su capacidad de lucha también caería en la etapa Jindan, después de todo, el nuevo cuerpo no sería lo suficientemente fuerte como para contener toda su energía espiritual, explotaría y moriría, y su alma tardaría en fusionarse con su cuerpo.

Le gustaban las aptitudes del cuerpo de Xi Huai, que eran mejores que las de su cuerpo, y si podía tomar el cuerpo de Xi Huai, podría avanzar con éxito a la siguiente etapa.

Sin embargo, Chi Muyao le dio un gran problema. Ahora estaba mirando la campana dorada con su marioneta encerrada, intentando tanto dentro como fuera, pero no podía romper el encierro de la campana dorada.

Esta arma mágica budista era realmente maligna, ni siquiera con su cultivo final en YuanYing era capaz de lidiar con él.

Su cuerpo se lesionó aún más gracias a este truco de Chi Muyao.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now