➤ Capitulo 35: Exámenes

5.4K 1K 673
                                    

Los cálculos de Chi Muyao duraron un cuarto de hora, y luego la formación de la brújula desapareció.

Tras respirar profundamente, se ajustó y volvió a mirar las estrellas.

Tang Ming, que había estado observando, no pudo evitar murmurar: "Jugando al misterio [1]".

Mu Ren ni siquiera lo miró: "Entonces intenta abrir una formación de brújula también".

Tang Ming: "..."

¿Qué demonios le pasa a este Mu Ren? ¿Por qué está siempre hablando a favor de ese discípulo de la Secta YuChong últimamente?

En este momento, Chi MuYao finalmente se movió, sacó la piedra espiritual de su bolsa Qiankun, rápidamente absorbió la energía espiritual, casualmente arrojó los fragmentos de la piedra espiritual en polvo, levantando un pedazo de viento tangible, en forma de algo como una bandera detrás de él y rápidamente se dispersó.

Luego se levantó de un salto y se adentró pisando las estrellas.

Los antiguos siempre estuvieron llenos de ilusiones sobre las estrellas, y los cultivadores tenían el ideal de "destruir las estrellas con sus manos", sin darse cuenta de que cada estrella era enorme, por no hablar de Júpiter, y Neptuno, que era más grande que el lugar donde vivían.

Por lo tanto, las estrellas aquí no son del todo correctas, parecen ser sólo piedras brillantes que Chi Muyao puede pisar directamente, nadando entre ellas.

Era como una medusa nadando en un mar de estrellas, sus pies se agitaban, sus mangas y sus largos cabellos se extendían y volvían a juntarse, como un tambor tamborileando.

El azul del vasto cielo estrellado se extiende hasta un límite invisible.

Es como si se hubiera volcado un joyero y se hubieran esparcido perlas cristalinas, grandes y pequeñas, deslumbrantes, decorando el cielo azul.

Tras activar la Formación de Recogida de Estrellas, se observa el tótem de la Osa Mayor en el suelo, escoge una estrella del cielo, y la envuelve con su propia energía espiritual.

Después de calcular, Chi Muyao memorizó todos los cambios de las estrellas en su mente. Cuando vio los cambios del tótem en el suelo, pisó una estrella y saltó en una dirección, cogió una con la mano y la lanzó hacia el tótem.

La estrella volvió a la posición Tianshu.

Antes de que apareciera el segundo tótem, ya se había adelantado, había llegado a la zona que calculó, miró el tótem que había en el suelo y, tras un suspiro, dedujo de qué estrella se trataba, estirando la mano para cogerla.

La segunda estrella volvió a la posición Tianxuan.

Una serie de movimientos llegaron sin demora y se hicieron de forma limpia.

Incluso hizo un prejuicio de la formación.

Siempre había hecho un buen trabajo rompiendo las formaciones cuando no había interferencias de otros, y podía soltarse, sin perder tiempo como había hecho en los niveles anteriores.

Cada vez que el tótem cambiaba, en realidad, el cultivador disponía de un tiempo para calcular.

Pero este tiempo fue un poco largo para Chi Muyao, que ya había llegado a la siguiente posición, antes de que el tótem apareciera, y comenzó a jugar en el mar de estrellas.

Cerró el puño en una posición y volvió a abrir bruscamente la mano, y en ella apareció de repente una estrella.

Cualquiera que tuviera un ojo perspicaz podría ver que la estrella había estado oculta antes, y que había calculado que una estrella aparecería aquí antes de hacer un gesto tan pequeño, como si la estrella hubiera sido conjurada por él.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteOn viuen les histories. Descobreix ara