➤ Capitulo 17: La formación Gran cielo nublado

8.7K 1.6K 1.1K
                                    

✿ ---- Ciervo incoloro nuboso arcoíris ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

El anciano de la etapa Jindan que leía las notas levantó la cabeza para mirar a los Grandes Celestiales de la etapa YuanYing en el pabellón.

La Gran Celestial Zhi Shan y el Gran Celestial Guan Nan los ignoraron, mientras que los otros Grandes Celestiales se miraron entre sí y parecían estar dudando, y sorprendentemente nadie dijo nada durante un tiempo.

Hace algunas décadas atrás, las Sectas Demoníacas y las Sectas Rectas habían llegado a un acuerdo para dar por terminada su guerra, estrechando las manos y haciendo las paces, cambiando sus armas de guerras por tesoros [1].

En ese momento, también fueron ellos los que dijeron que en el futuro, todos los cultivadores serían tratados por igual, no habría diferencias, y los dos grupos no volverán a ser enemigos.

Ahora que la formación estaba abierta, no podían expulsar a un discípulo de una secta demoníaca, especialmente si esta persona era Xi Huai.

La reputación actual de Xi Huai era muy delicada. Obviamente, era el joven maestro de la secta número uno de las sectas demoníacas, pero había hecho muchas buenas acciones en los últimos dos años, y había salvado a muchos discípulos de las prestigiosas sectas.

Este hombre no podía ser tocado, y si lo hacía, sería blanco de los chismes.

Sin embargo, todos pensaron que el comportamiento de Xi Huai era demasiado extraño. Habían oído que el joven maestro era violento y desenfrenado, así que ¿cómo podía ser capaz de hacer eso?

Temían que estuviera desarrollando una gran conspiración.

Se preguntaban qué quiere hacer la Secta QingZe enviando al joven maestro, ¿Será que todavía quiere unificar los tres reinos?

Sin ninguna instrucción, el anciano de etapa Jindan sólo pudo leer de nuevo: "Esta vez, sólo los cultivadores con etapa ZhuJi pueden entrar en la Gran Formación, y habrá varios grupos con discípulos de etapa Jindan para protegerlos y ayudarlos. Una vez abierta la formación, sólo tendrán una hora para entrar. Abrir la formación requiere que cien cultivadores de etapa ZhuJi atraviesen al mismo tiempo su energía espiritual para poder abrirla..."

Antes de que el anciano de la etapa Jindan terminara de hablar, vio que Xi Huai ya había caminado hacia la entrada de la gran formación, levantó una mano y en un instante el fuego rojo se arremolinó y giró hacia la puerta de la gran formación.

Ya era demasiado tarde para que alguien los detuviera, Xi Huai vertió su energía espiritual y luego la levantó violentamente, abriendo la entrada de la formación de par en par.

¿No necesitaban cien personas?

¿O Xi Huai contaba como un centenar de personas?

El anciano de la etapa Jindan parecía aturdido, de nuevo bajó la cabeza para volver a leer: "La formación es impredecible, no usen armas mágicas de lo contrario fácilmente se encontrarán con un percance, se recomienda caminar."

En cuanto las palabras salieron de su boca, Xi Huai sacó un arma mágica voladora de su campana de los diez mil tesoros.

Su arma mágica tenía forma de un aguilucho [2], muy refinada y bonita, su vuelo era similar al de una cometa volando controlado por una cuerda.

Xi Huai despegó con el arma mágica, y sus dos amigos le siguieron, asi los tres volaron juntos hacia la gran formación.

Después de que el trío de Xi Huai se marchara con estilo, el grupo reunido de discípulos de la sectas justas se quedaron en silencio.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now