➤ Capítulo 5: Prisioneros

10.7K 2K 1.2K
                                    

✿ ---- Ahora eres tú el que está desgastando mi cuerpo ---- ✿

★・・・・・・★・・・・・・・★

"Yo... ¿Realmente quieres hacer esto?" Chi MuYao tragó una bocanada de saliva después de tomar la medicina, estando aún preocupado incesantemente.

"Mn" Xi Huai simplemente cerró los ojos, después de todo, él tampoco podía moverse, así que dejaría que lo usen.

"Vamos por ello". Chi MuYao se animó y subió a la cama de piedra con movimientos suaves.

Era sólo subirse a una cama de piedra, pero tenía la actitud de 'un valiente que nunca volverá'.

Cuando Xi Huai escuchó las palabras de apoyo, casi se volvió loco de ira.

Era como si no fuera un excelente horno ding, sino, como una gran bestia que se tragaba a la gente, como si Chi MuYao esperaba que abra su boca mostrando sus colmillos sangrientos.

Tras encontrar una posición adecuada, Chi MuYao se detuvo, sin atreverse a moverse. Se podría decir que era el mejor comportado en el cultivo dual.

Xi Huai ya se había preparado para que abran su ropa y supuso que habría una serie de movimientos previos, pero inesperadamente, los dedos índice y medio de Chi Muyao presionaron en la boca del estómago de Xi Huai luego de reunir energía espiritual.

Chi Muyao comenzó a enviar fluctuaciones de una cálida energía espiritual hacia su pecho que se desplazó gradualmente hacia su dantian, haciendo que su sangre y su respiración comenzaran a agitarse.

*Lo está poniendo erecto.

Cuando volvió a sus sentidos, ya estaba "listo", fue tan rápido que Xi Huai abrió violentamente los ojos en la oscuridad, lastimosamente todavía no podía ver nada.

A continuación escuchó el sonido del frufrú, podía determinar que era Chi MuYao quién se estaba moviendo, pero se sentía muy ligero.

Después de reunir su atención, sus otras percepciones eran extraordinarias, permitiéndole sentir hasta el más mínimo de los movimientos de Chi MuYao.

Chi Muyao se acercó poco a poco, muy suavemente abriendo de lado las solapas de su vestimenta de secta, sin preocuparse de sacar primero el cinturón.

La técnica de cultivo de Chi Muyao consistía en utilizar la debilidad para controlar la fuerza y ablandar la dureza.

Disfrutar la alegría en armonía.

Hacer el amor desde la unión.

¿Qué es unirse?

Las olas golpeando las rocas, ola tras ola, atacando implacablemente haciendo que el entorno se vuelva más suave.

¿Qué es la alegría?

La dulzura en las olas, agua dulce mezclándose, empapando lentamente, nutriendo, alimentando.

Cuando el agua llega a su punto álgido, las rocas se desintegran y la esencia del cielo y la tierra se convierte en una brizna de neblina serena, que luego, es absorbida por el agua suave, se considera el final de todo el método.

Como primer intento de cultivo de Chi Muyao, su método era inexperto y su proceso de absorción fue lento.

Había sufrido por su incapacidad de aprender el método de su secta, en su primer intento, la energía espiritual de su cuerpo se agitó de forma turbulenta, dando señales de una desviación de qi.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now